Jajaa

Páginas: 6 (1307 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
Principalmente la importancia de los negocios internacionales en nuestro país que es México, es la economía, como los negocios internacionales en cualquier sentido ayuda a que la economía de México no decaiga, ya que el país de México es un país rico en todos los aspectos es por eso que este tiene la ventaja de lo que es llamado comercio internacional, que quiero decir con esto principalmente meenfoco a lo que es la diversificación de los artículos importados y exportados.
Es muy importante que el comercio exterior de nuestro país tenga diversidad con todas las naciones posibles, con el propósito de no correr riesgos donde la economía de nuestro país pudiera disminuir repercutiendo en la producción, en la inversión, en el desempleo cayendo en una posible recesión que afectaríaconsiderablemente la continuidad del proceso de industrialización.
Hay muchos aspectos en los que los negocios internacionales tienen importancia, no solo es el desarrollo sino también en el aprendizaje a que me refiero con esto, a que son oportunidades de empleo, más profesionistas en la sociedad que es lo que realmente necesita el país para poder tener un buen nivel socioeconómico
Por que losnegocios internacionales, estos son unos de los aspectos por los cuales los negocios internacionales causan efectos positivos en el país:
* La empresa obtiene un mayor posicionamiento competitivo
* Se llevan a cabo nuevos negocios y el cliente adquiere mayor valor
* Mejora la imagen de la empresa y de la marca
* Se identifican y se crean nuevos segmentos
* Permite una rápidaexplotación de innovaciones
* Se impulsa el intercambio de productos o servicios
* Implica una ampliación del mercado interno
* Permite desarrollar economías de escala
* Impulsa la relación y credibilidad con socios locales

Importancia en la Comunidad
La globalización ha conseguido la apertura comercial, elaborando tratados de libre comercio, eliminación de barreras no arancelarias,fusiones, integración y alianzas y asi mismo creando entre las empresas e instituciones internacionales.
Estos procesos demandan día con día la participación de profesionales especializados que contribuyan a incrementar la competitividad de las empresas en el comercio internacional para hacer frente a los retos que plantea el México del Siglo XXI.
Al hablar nosotros mismo de los negociosinternacionales estamos ablando de la economía del país y representa el desarrollo económico de las naciones en un proceso de crecimiento o desarrollo en todos los sectores como: industria, el comercio, la agricultura, el comercio exterior, de estos sectores el que mas es explotado es el comercio exterior debido a que con ello haces algunos tratos o negocios con los demás países.
Es muy importanteque el comercio exterior en nuestro país junte con el mayor numero de naciones con el propósito de que no correr ningún riesgo y que la economía del país este un tiempo estable y para que no se deshabilite.
Sobre todo los negocios internacionales han ido creciendo con el tiempo y consecuencia de expansión de la tecnología, la creación de nuevas normas o leyes que establecen para el mercado,facilitando así el mercado entre países, lo que conseguimos con los negocios internacionales.
Para las empresas del siglo XXI, es necesario responder a los retos del nuevo modelo de mundo global, el cual exige extender sus redes comerciales, financieras y de relaciones internacionales por todo el mundo.
Con el buen éxito de las empresas resulta de su capacidad para adaptarse a las diferentes formasdel comercio y las finanzas y, a los  distintos entornos económicos, legales y fiscales del mercado global.
Los negocios internacionales son la forma de comercio, finanzas y relaciones internacionales organizativas, gerencial y de intercambio que adoptan las empresas para desenvolver su actividad productiva en el marco del nuestro país.
Los países con mayores niveles de desarrollo ocupan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaa
  • jajaa
  • jajaa
  • Jajaa
  • Jajaa
  • jajaa
  • jajaa
  • jajaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS