Jajaii

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
Ensayo De Romeo y Julieta

Mi objetivo en este ensayo es mirar desde otro punto de vista situaciones que se presentan en esta gran obra de William Shakespeare, acercándonos un poco a lo cotidiano,a lo que con frecuencia vemos en la tv y otros medios, pues aunque no lo creamos está muy cerca de nuestra realidad actual, pues muchos de los hechos que en esta suceden se ven reflejados cosas delahora, espero que puedan ver como yo lo grande que nos enseña esta obra.
Hay varios temas que podemos ejemplarizar como lo es, la gran rivalidad entre familias… En esta se ve reflejado, en el gran odioque existía entre las familias Montesco y Capuleto, el cual era tan grande que impedía que un gran amor fuera visto con buenos ojos, para mi parecer es absurdo las peleas entre familias, y más aúncuando ya existen sentimientos de por medio, pero hay muchas personas que no entiende de esto, solo les interesa las cosas negativas que pueden haber en cada situación, pues las actitudes que tomaronlos Capuleto y los Montesco por el amor que existía entre Romeo y Julieta no fue la mejor, para mí, sin lugar a dudas ese amor podría ser una gran razón para que los conflictos entre estas familiascesaran y no acabara todo en una gran tragedia. Porque como dicen por ahí “el amor lo puede todo”. Y con un poco de dialogo sus rivalidades fueran terminado.
Algo que hay que resaltar sin lugar a dudases el Gran Amor que existía entre ellos, es de esos amores que no se encuentran tan fácilmente… Un amor poético por decirlo así, ellos se amaban tanto que no les importaban las rivalidades entre susfamilias a tal punto que se Casaron a escondidas como un gran pacto para sellar el amor que sentían… Esto sin lugar a dudas es hermoso, pues vemos que hasta Dios estaba de acuerdo con el amor que losunía. Pero tristemente esta felicidad no duro mucho, pues Romeo cegado por la rabia al ver como matan a su mejor amigo, mata a unos de los Capuleto y por esto es expulsado de Verona, causando esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS