Jajaj Xd

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
Óscar Cravero
ANACOLUTOS
* Deberiamos por la dignidad de todos los que hemos sufrido asaltos ohemos tenido amigos o conocidos asesinados por delincuentes, levantarnos en protesta masiva y exigir la liberacion de este joven.
Deberíamos organizar una protesta masiva y exigirla liberación de este joven, por la dignidad de todos los que hemos sufrido asaltos y tuvimos amigos o conocidos asesinados por delincuentes.

* Este congreso resultó peor queel anterior definitivamente. Ya que los congresistas no se pronuncian, porque les perjudica, el ejecutivo debería enviar un proyecto de ley creando la revocatoria para los maloscongresistas. Tambien debería investigarse y, si es el caso, castigarse a este congresista.
Definitivamente este congreso resultó peor que el anterior, ya que los congresistas no sepronuncian porque son perjudicados. El ejecutivo debería enviar un proyecto de ley en el cual se proponga la revocatoria de los malos congresistas. Se debería investigar y castigara este congresista si se da el caso.
* Hoy que andar con un arcenal a fin de defenderse de un delincuete, asesino, aslatante y poder defenderte viendo primero el arma deldelincuente con la cual te ataca y usar la tuya e igual que la del delincuente para defendr tu vida.
Hoy en día, a fin de defenderse de un delincuente, asesino, asaltante, hay que andarcon un arsenal, ya que si este saca primero el arma con la cual te quiere atacar, tu puedes usar la tuya al igual que el delincuente y defender tu vida.

* Indignante, y si loacuchillaban, o le quitaban el arma y lo mataban pero se defendio en su momento y mas q absurdo decirle al ladron, "espera tiro mi arma y saco un cuchillo, para estar iguales”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xD jajaja
  • Xd Jajaja
  • jajaja xD
  • jajaj lol xd
  • Jefaso jajaja xd
  • jajaj xd rolfmao
  • Jajaja xd
  • jajaja xd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS