Jajaj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campeonato fútbolito Clausura 2011.
Inicio: 10 de Septiembre (17 de Septiembre no hay fecha)
Termino: 17 de Diciembre

Bases:
- Participan 12 equipos, todos contra todos. Los horariosson 20,21 y 22 Hrs.
- Clasifican los 8 primeros, si hay empate de puntaje, se define por diferencia de goles.
- Fase final: Los cuartos de final, se jugaran en la modalidad del 1-8, 2-7, 3-6, 4-5.En esta fase, es partido único, en caso de empate, se jugara un alargue de 10 minutos, si persiste el empate, se define por 5 penales por lado. Los ganadores de esta fase, juegan semifinales, deacuerdo a la posición en la tabla. Se define en las mismas condiciones anteriores.
- En la última fecha se jugaran, 3ro y 4to lugar, y la gran final. En caso de empate en el partido de 3er lugar, nohabrá alargue, solo penales. En la final, si se hará con alargue.
- Cada equipo entregara una nomina de hasta 14 jugadores, con la cual enfrentara todo el campeonato. Solamente en caso de lesión,comprobada, se podrá reemplazar un jugador. En cada partido, se solicitara Cárnet de identidad.
- Todos los equipos deberán presentarse con camiseta numerada, lo ideal es que además cuenten con unacamiseta de recambio.
- En caso de lluvia, los partidos se tendrán que jugar el día domingo o durante la semana, en caso que no puedan jugar, el resultado será empate.

Consideraciones.
- Como unaforma de proteger la integridad de los jugadores, en acuerdo con la Adm. del complejo, se prohíbe el uso de zapatos de fútbol, se pide la colaboración a los delegados de cada equipo para cumplir estanorma
- El jugador que sea expulsado, será por el resto del encuentro, quedando suspendido por un encuentro. En caso de no cumplir con la norma, el equipo perderá automáticamente 3 puntos.
- En estecampeonato, la organización colocara los balones con que se jugarán todos los partidos. (2 por cancha)
- Causales de expulsión.
• Agresión o intento de agresión al arbitro.
• Agresión dentro o...
tracking img