Jajaj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MÉXICO DISTRITO FEDERAL A 01 DE FEBRERO DE 2012
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MEXICA AL C. LIC. FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

El que suscribe el C. RogelioGonzález Aguilera con domicilio en Calle San Jorge Manzana 2 Lote 23 Colonia Santa Lucia Villas Altamirano CP. 72490, dentro del ejido de Guadalupe Hidalgo Puebla, Pué. Numero de celular044-22-23-47-17-27.
Por medio de la presente le envió un cordial saludo; y al mismo tiempo le expongo lo siguiente.
El día 20 de marzo de 1995 fui agredido a balazos por 35 sujetos A las 2:30 de la madrugadalos cuales fueron mandados por ejidatarios, revendedores renunciamos y nombraron a un nuevo comité, puestos por los ejidatarios pusieron a uno de ellos y a su hijo a dañar mi imagen, robarme y dañar ami familia en el mes de Septiembre de 1995, yo decido no enfrentarlos y retirarme, tuve que irme a Teziutlán, Pué. Pero este comité me empezó a difamar diciendo que si no comparecía iban a embargarmi lote por lo que me regrese el 21 de diciembre y de inmediato se me hizo llegar un citatorio para q compareciera a una asamblea, por lo que yo comparezco y les muestro que yo había trabajado con$1,200.00 (mil doscientos pesos m.)y que existe una carta en el libro del secretario por lo que exijo que comparezca el acta que estas personas han escondido y me han robado, difamando y dañando a mifamilia.. Me regresé para Teziutlán Pué. En el año 1997porque de nueva cuenta había amenazas de muerte, para evitar problemas tuve que irme pero para mi desgracia en Julio del año 2000 fui agredido abalazos por autoridades, donde están involucrados la Procuraduría de la Republica PGR de Teziutlán Pué, Policía Judicial del Estado y todo por gente sin escrúpulos pagaron para que me dañaran y porcalumnias.
De personas que sin motivo ni razón me han dañado y que autoridades involucradas que han pretendido fabricar un delito Federal, porque hay tentativas donde trataron de introducir drogas en...
tracking img