Jajaja xd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diferencias entre versiones Editar secciónAunque se traten de tres juegos distintos, la aventura es excesivamente similar en los tres. Concretamente, la única versión que presenta diferencias destacables en la trama es la Edición Amarilla. Las otras dos solamente difieren en cuanto a la disponibilidad de ciertos Pokémon (ver Pokémon Rojo y Azul y Pokémon Amarillo). Por tanto, la guía es la mismapara las tres versiones, aunque las diferencias que pueda haber para cada una de ellas estarán especificadas.
Acerca del Juego Editar sección Acerca del JuegoEditar secciónEl juego es desarollado en la región Kanto. Se empieza en Pueblo Paleta y el Profesor Oak es el encargado de entregar los Pokémon iniciales a los entrenadores novatos. Nuestro objetivo es convertirnos en los mejoresentrenadores del mundo y derrotar a la Liga Pokémon, para eso debemos atrapar Pokémon entrenarlos y hacerlos luchar en los gimnasios y ganar las 8 medallas ya que sin ellas no podemos participar en la Liga Pokémon. Los enemigos son el Team Rocket, una asociación clandestina que se dedica a tratar con Pokémon de manera ilegal y entre cuyas acciones destacan las de robar y extorsionar. Su máximo dirigente esGiovanni y en Pokémon Amarillo viene además representado por Jessie, James y Meowth.
Iniciando el Juego Editar sección Iniciando el JuegoEditar secciónintroducción de la versión Amarilla
El intro de Pokémon Rojo y Azul comienza con lo que es una batalla Pokémon entre un Gengar y un Nidorino; después muestra el título de la versión y si se deja, los Pokémon cambian periódicamente, aunque nomuestra a todos; en Pokémon Amarillo se ve corriendo a un Pikachu mientras realiza diferentes actividades y luego se muestra la pantalla de titulo. Después, selecciona la opción de "juego nuevo" para iniciar tu aventura en el Mundo Pokémon. Inicia con el Profesor Oak hablándote sobre lo que son los Pokémon y para qué son; posteriormente te pregunta tu nombre (hay algunos predeterminados aunque puedesescribir uno por ti mismo, no superior a los 8 caracteres) y luego el de quien será tu rival durante todo tu viaje (de igual forma que el del personaje principal). Finalmente el Profesor concluye con su explicación y terminas por encogerte al tamaño de lo que ahora será tú hogar (literalmente).
Pueblo Paleta Editar sección Pueblo PaletaEditar secciónSeñal Pueblo Paleta.png Iniciando la aventuraComienzas estando en tu cuarto, en el segundo piso de tu casa jugando con un SNES, pero listo para iniciar el viaje más importante de tu vida. Baja al primer piso, a la sala-cocina donde tu mamá te dirá que el Profesor Oak te estaba buscando para algo importante. Sal de la casa y dirígete al laboratorio, pero sólo para descubrir que el profesor no está. Te preguntarás "¿dónde estará?", "¿habrállegado a mi casa antes de que yo llegara al laboratorio?", "¿habrá salido del pueblo?", lo que irremediablemente despierta tu curiosidad de niño y decides ir a la zona de hierba (algo "peligroso" para un niño que no tiene Pokémon consigo mismo ya que pueden aparecer Pokémon salvajes y atacar). Al primer paso que das en la hierba, el Profesor Oak aparece presurosamente y te detiene, además teexplica sobre los peligros que corres al hacer eso. Luego de todo este embrollo, te llevará a su Laboratorio Pokémon de Pueblo Paleta, lugar donde conseguirás a tu primer, tu primerísimo y tal vez más preciado Pokémon (solo Rojo y Azul).
Puedes elegir entre Charmander (Pokémon de tipo fuego), Squirtle (Pokémon de tipo agua) o Bulbasaur (Pokémon de tipo planta).
En la versión Amarilla, tuprimer Pokémon SIEMPRE será un Pikachu de nivel 5 que atrapa el profesor al momento que pisas la hierba y tu rival, al no quedar más Pokémon, tendrá que llevar un Eevee consigo (su evolución dependerá de los dos primeros combates que tengas con el: si ganas los 2 evolucionará en Jolteon si pierdes uno y ganas otro evolucionará en Flareon y si pierdes los dos evolucionara en Vaporeon (el segundo...
tracking img