Jajaja

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
En esta película tal y como el mismo título lo dice, nos habla de que lo incomodo que puede ser la verdad para muchas personas.
En esta película nos habla de cómo día a día nos estamosterminando el medio ambiente, de cómo cada vez que pasa el tiempo gastamos y gastamos el planeta, esta película más que nada es para crear conciencia en todas las personas para que lo poco quenos queda de nuestro planeta lo cuidemos para que nuestros hijos y demás puedan seguir viviendo en un buen ambiente o conservar un ambiente. Esto más que nada es un reportaje que realiza unantiguo político, me parece que fue presidente y nos está diciendo como estaba el planeta antes y como está hoy en día y aquí podemos ver como hemos maltratado el ambiente y como tambiénmuchos empresarios han colaborado para que esto pase, es por eso que se están realizando nuevas leyes que protegen el ambiente y los materiales de algunos plásticos se están modificando paraque contaminen menos el ambiente.
En este reportaje o película nos habla mucho del calentamiento global y de lo delgada que esta la capa de ozono por lo anterior ya mencionado.
Pienso queesta película es muy interesante ya que si todos se dieran cuenta de la situación del planeta y pusieran un granito de arena, la contaminación ya no aumentaría, esto hace que se le alarguevida al medio ambiente.
Este problema no afecta solo al medio ambiente sino a todos, como a los empresarios y hasta en los mismos negocios afecta, ya que hay países que contaminan más y aestos países se les cierran las puertas en otros países que son más cuidadosos con el medio ambiente. De hecho también muchos empresarios hoteleros están empezando a construir hoteles ecológicosy ahí mismo les enseñan a cuidar la ecología y esto es muy importante porque aunque sea en menor cantidad, se disminuye un poco la contaminación y por consiguiente el calentamiento global.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS