Jajaja

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO”

TRABAJO PRACTICO

ALUMNA : HELLEN PAOLA NAMUCHE CORAL

DOCENTE : LUIS FREDY DE LA CRUZ RODRIGUEZ

AREA : INFORMATICA E INTERNET

UNIDAD DIDACTICA : INFORMATICA

I.E.S.T.P :PADAH

CARRERA : PRODUCCION AGROPECUARIA

SEMESTRE : I

MODULO : PRODUCCION DE CULTIVOS

TEMA A TRATAR : WINDOWS XP VS WINDOWS 7

IQUITOS-PERU

INDICE:

INTRODUCCION:…………………………………………………………………………………………………1

TEMA DE INVESTIGACION:…………………………………………………………………………………2VENTAJAS Y DESVENTAJAS:……………………………………………………………………………….3

COMPARACIONES DE AMBOS PROGRAMAS:………………………………………………………4

CONCLUSION DE INVESTIGACION:...………………………………….……………………………..5

RECOMENDACIÓN:……………………………………………………………………………………………6

LINK DE REFERENCIA………………………………………………………………………………………….8

INTRODUCCION:

Microsoft Windows es el nombre de una serie de sistemas operativos desarrollados porMicrosoft desde 1981, año en que el proyecto se denominaba «Interface Manager».
Anunciado en 1983, Microsoft comercializó por primera vez el entorno operativo denominado Windows en noviembre de 1985 como complemento para MS-DOS, en respuesta al creciente interés del mercado en una interfaz gráfica de usuario (GUI).[1] Microsoft Windows llegó a dominar el mercado de ordenadores personales delmundo, superando a Mac OS, el cual había sido introducido previamente a Windows. En octubre de 2009, Windows tenía aproximadamente el 91% de la cuota de mercado de sistemas operativos en equipos cliente que acceden a Internet.[2] [3] [4] Las versiones más recientes de Windows son Windows 7 para equipos de escritorio, Windows Server 2008 R2 para servidores y Windows Phone 7 para dispositivos móviles.Windows se remonta en septiembre del año 1981, con el proyecto denominado «Interface Manager». Se anunció en noviembre de 1983 (después del Apple Lisa, pero antes de Macintosh) bajo el nombre «Windows», pero Windows 1.0 no se publicó hasta el mes de noviembre de 1985. El shell de Windows 1.0 es un programa conocido como MS-DOS Executive. Otros programas suministrados fueron la Calculadora,Calendario, Cardfile, Visor del portapapeles, Reloj, Panel de control, el Bloc de notas, Paint, Reversi, Terminal y Write. Windows 1.0 no permite la superposición de ventanas, debido a que Apple Computer ya contaba con esta característica. En su lugar fueron mosaico en todas las ventanas. Solo los cuadros de diálogo podrían aparecer en otras ventanas.
En octubre de 2001, Microsoft lanzó Windows XP, unaversión que se construyó en el kernel de Windows NT que también conserva la usabilidad orientada al consumidor de Windows 95 y sus sucesores. En dos ediciones distintas, «Home» y «Professional», el primero carece por mucho de la seguridad y características de red de la edición Professional. Además, la primera edición «Media Center» fue lanzada en 2002, con énfasis en el apoyo a la funcionalidadde DVD y TV, incluyendo grabación de TV y un control remoto. El soporte estándar para Windows XP terminó el 14 de abril de 2009. El soporte extendido continuará hasta el 8 de abril de 2014.

TEMA DE INVESTIGACION:
WINDOWS XP VS WINDOWS 7

VENTAJAS Y DESVENTAJAS:
Ventajas y desventajas del Windows XP
Empezando con las desventajas de este sistema operativo, nos encontramos con una instalaciónbastante lenta si tenemos un lector de 24X, aunque si tenemos un lector de 52X la instalación es un poco más ágil y ya hablamos de unos 30 minutos para que el sistema operativo este listo para ser utilizado.

Incorpora un mejorado sistema de kill que está muy trabajado (este sistema consiste en que si una aplicación se te queda bloqueada el sistema pueda cerrarla completamente sin que todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS