Jajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La enfermedad:
Había una vez una familia que normalmente vivían su vida cotidiana, en aquella familia vivía el abuelo, la abuela, los padres y los niños(llamados Isabela y Marcos).ellos vivían muy tranquilamente, los abuelos cariñosos, los papas responsables y los niños regalones. La madre y el padretrabajaban para mantener a su familia, todo era feliz en esa familia allá en la ciudad.
Un día los padres no se encontraban en la casa, solo los abuelos y losniños que estaban por llegar del colegio. Cuando los niños llegaron a la casa comieron y en seguida pidieron permiso para ir al parque a jugar con susamigos. Los abuelos no les dieron permiso pero los niños no se dieron por vencidos y pidieron permiso hasta que lo consiguieron, solo les dijeron que se cuiden yque no lleguen muy tarde.
Los niños estaban muy tranquilamente jugando hasta que se decidieron irse a su casa pues ya era tarde. Los niños iban a cruzarla carretera pero solo un descuido del niño mayor a atropellaron a su hermana .Marcos fue corriendo a toda velocidad a su casa muy nervioso de lo que estabapasando. Cuando les conto de lo sucedido a sus abuelos ellos fueron altiro a donde se encontraba Isabel y la trasladaron al hospital.
Cuando le llegó lanoticia a los padres ellos solo lloraban, mientras los abuelos se echaban toda la culpa por lo sucedido.
Finalmente tiempo después la niña se recuperó yempezó a ir a la escuela pero en silla de ruedas .Todos le tenían respeto a la niña y los abuelos aprendieron la lección y la familia volvió a ser tranquila.
tracking img