Jajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recuerdos de mi futuro

Mi nombre es Juan. El 5 de junio de 1992, cerca de las 4 de la tarde, nací en la Clínica Comuneros de Bucaramanga. Hubo algunas complicaciones en el momento del parto debidoa que el cordón umbilical se enredó en mi cuello provocándome asfixia, razón por la cual salí con cierta coloración morada. Desde aquel día, he vivido con mis abuelos y mi madre en el barrio La Rondade Floridablanca; ellos por su parte, han velado por mi bienestar y me han apoyado en cada adversidad que se me ha presentado. Han sido las personas mas importantes en mi vida, puesto que me hancriado en un ambiente de valores, principios y además se han esforzado en todo sentido por hacer de mí, una persona íntegra.
A lo largo de los años, el barrio ha evolucionado económicamente, ya que pocoa poco se han establecido diversas empresas tales como: bancos, fábricas de confección y calzado, empresas de embutidos, entre otras.
Con respecto a mi vida escolar, inicie mis estudios en elJardín Infantil Comfenalco, donde curse pre-jardín y jardín. Allí aprendí las habilidades de la lectura y la escritura con una gran orientación de parte de mis profesoras y además con el gran apoyo de miabuela, quien para mí, me ayudo a desarrollar estos procesos de la mejor manera posible. En varias ocasiones, gracias a mi habilidad en la lectura, fui escogido para leer el programa de algunas de lasizadas de bandera que se organizaban en mi colegio, y además participe en varios concursos de ortografía, de los que no fui ganador, pero gané una experiencia muy grata. Hubo una ocasión en la que mehabían elegido para recitar una poesía por motivo del día de la raza, y por mi propio descuido repase y aprendí la poesía el día anterior al que tenia que recitarla. Al momento de pasar al auditorio,debido a mi poca dedicación frente a la poesía, me llene de pánico escénico y cuando empecé a recitarla se me nubló la mente, viéndome obligado a sacar de mi bolsillo un papel donde la tenia...
tracking img