Jajaja

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
GUÍA DE ESTUDIO CAMPAÑA
BIBLIOTECA NACIONAL

PORTADA:

NOMBRE DE CAMPAÑA: “REVIVIENDO LA MÚSICA CHILENA”
INTEGRANTES: Daniel Campos, Cristian Vergara, Emilio Redón.

DESCRIPCIÓN DE LUGAR DECAMPAÑA:

Biblioteca: Fundada en 1813 por don José Miguel Carrera, es una de las más antiguas de Latinoamérica y se encuentra ubicada en la ciudad de Santiago

El área escogida para realizarnuestra campaña en la Biblioteca Nacional es Archivos de Música cuya misión primordial es la conservación y difusión de material manuscrito, recortes de prensa, material audiovisual y sonoro histórico decompositores chilenos de música docta, popular y folclórica.

Fue creada por Alfonso Letelier y Fernando García en 1970. La colección de partituras de música chilena de esta área de la bibliotecanacional es la más completa del país.

Encargado de área actualmente: Óscar Vega Moscoso
Profesor de Enseñanza Básica

OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS:

OBEJTIVO GENERAL: El objetivogeneral de nuestra campaña será incentivar a los jóvenes del Liceo Darío Salas a informarse, interesarse y acercarse al departamento Archivos de Música de la biblioteca nacional y conocer el variadomaterial histórico de compositores chilenos que se encuentra disponible en esa área.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Mediante la instalación de afiches, difundiremos el día, fecha y hora que se realizará nuestracharla inaugural de campaña. Por medio de dípticos informativos, que se entregarán en esta charla, se describirán los trabajos, premios e historia de compositores chilenos, para que los jóvenes puedanconocer acerca de la historia musical de ellos.

Además, a través de la exposición de material sonoro en la radio del liceo, buscaremos despertar el interés de los jóvenes en participar de nuestracampaña.

Por último, incorporando material histórico como exposiciones audiovisuales y manuscritos de cantautores nacionales en el evento inaugural de nuestra campaña en el Liceo Darío Salas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS