Jajaja

Páginas: 5 (1233 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
MISION
La Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo es una Institución Educativa Oficial, dedicada a la iniciación del proceso de formación de maestros de reconocida idoneidad ética, pedagógica e investigativa, calificados para asumir la orientación en el proceso de formación que se desarrolla en establecimientos educativos del nivel Preescolar y el ciclo de Básica Primaria, de maneracoherente, consistente y pertinente.
 
La Institución, en su quehacer pedagógico, está dedicada al desarrollo de operaciones intelectuales superiores que permiten fomentar actitudes de crecimiento personal, de interacción participativa y de conciencia reflexiva que se evidencia en nuestra proyección comunitaria, como reflejo de una Comunidad Pedagógica y Científica.

VISION
La InstituciónEducativa Normal Superior de Sincelejo, es vista como formadora de maestros de alta calidad ética, pedagógica y científica, productora de resultados de investigación pedagógica y convertida en centro de consultoría en asuntos educativos para instituciones de Preescolar y Básica Primaria.

**NO HAY COSAS IMPOSIBLES.. SI NO HOMBRES IMCAPACES**ESCUDO


BANDERA

**NO HAY COSAS IMPOSIBLES.. SI NO HOMBRES IMCAPACES**

NORMALITO

PEDAGOGITO

**NO HAY COSAS IMPOSIBLES.. SI NO HOMBRES IMCAPACES**

HIMNO

**NO HAY COSAS IMPOSIBLES.. SI NO HOMBRESIMCAPACES**

MI PROYECTO DE VIDA

Mi proyecto de vida a corto plazo es salir súper bien en las pruebas ICFES luego terminar mi bachillerato, poderme graduar con honores junto a todas esas personas que quiero como lo son mis compañeros de clase.
A mediano plazo mi proyecto seria poder estar en una universidad estudiando lo que megusta y sobre todo siendo muy buena estudiante.
Y finalmente mi proyecto a largo plazo seria ser toda una profesional con un buen empleo, con una gran familia y con un negocio rentable, y sobre todo tener a mi madre como una reina y darle todo lo que se merece además de eso ser la mujer más feliz del mundo.

**NO HAY COSAS IMPOSIBLES.. SI NO HOMBRES IMCAPACES**La Religión de la Antigua Grecia abarca la colección de las creencias y rituales practicados en Antigua Grecia en la forma de prácticas cultuales, homólogas de la mitología griega. En el mundo griego, la práctica religiosa variaba lo suficiente como para poder hablar de religiones griegas. Las prácticas cultuales de los helenos se extendían más allá de la Greciacontinental, a las islas y las costas de Jonia (en Asia Menor), a la Magna Grecia (Sicilia e Italia del sur), y a las colonias griegas dispersas por el Mediterráneo occidental, como Massilia. Ejemplos griegos moderados son elculto y las creencias etruscas y la religión romana.
Hay una creencia entre los eruditos de que la primera religión griega provino de, o estuvo muy influenciada porel chamanismo de las estepas de Asia Central hasta la colonia griega de Olbia (enEscitia), en la orilla norte del Mar Negro, y de allí a Grecia.1
La sociedad griega antigua era radicalmente diferente de la nuestra. Nuestra palabra «religión» no existía en griego antiguo. Los conceptos que nos sirven para describir los fenómenos religiosos contemporáneos no están adaptados para el análisis de lo que era paralos griegos lo divino.2
En la religión de Grecia antigua, lo esencial de las creencias y de los ritos se estructuró en el momento en el cual nació, en la Época Arcaica (siglos VIII- VI a. C.), una forma de organización política particular: la polis, que tuvo por consecuencia el redescubrimiento y la difusión de la escritura (h. 800-700 a. C.).2
A partir de la Época Arcaica, aparecieron los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS