Jajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 441 (110126 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Capítulo 1

Las puntas de sus dedos recorrieron mi espalda, casi sin aplicar ninguna presión, y aún asi enviando ondas electricas por toda mi piel. Lenta, muy lentamente, sus manos se movieron recorriendo mi piel, bajando por mi estomago para descansar finalmente en las curvas de mis caderas. Justo debajo de mi oido, senti sus labios presionandose contra mi cuello, seguido de otro beso, y otro, y otro...

Sus labios pasaron de mi cuello hasta mi mejilla y finalmente encontraron mi boca. Nos besamos, envolviendonos en un abrazo cada vez mas cerca. Mi sangre hervía dentro de mi, y me senti viva en ese momento, más viva que nunca. Lo amaba, amaba tanto a Christian que

-Christian?

Oh no.

Alguna parte coherente de mi se dio cuenta de lo que estaba pasando - y dios,estaba enojada. El resto de mi, en cualquier caso, estaba aún viviendo este encuentro, experimentandolo como si fuera yo la que estaba siendo besada y tocada. Esa parte de mi no se podía separar. Estaba demasiado unida a Lissa, y no habia forma de evitarlo, esto también me estaba pasando a mi.
No, me dije fuertemente a mi misma.

No es real -no para ti. Sal de ahí.

Pero como podía responder aalguna lógica cuando cada nervio de mi cuerpo estaba siendo encendido?

Tu no eres ella. Esta no es tu cabeza.

Sus labios. En este momento no habia nada más en el mundo que sus labios.No es el. Salte de ahi.Los besos eran los mismos, exactamente como los recordaba con el...

No, no es Dimitri. Sal de ahi!

El nombre de Dimitri fue como agua fria cayendome en la cara. Entonces sali de ahi.Me sente en mi cama, sintiendome sofocada. Trate de patear las frazadas, pero terminaron enredandose en mis piernas aún más. Mi corazón latía fuerte en mi pecho, y trate de respirar profundamente para calmarme y volver a mi propia realidad.

Los tiempos de verdad habian cambiado. Hace mucho, eran las pesadillas de Lissa las que me despertaban. Ahora era su vida sexual. Decir que las situacioneseran un poco diferentes sería subestimar lo que pasó.De hecho habia logrado bloquear sus encuentros romanticos - por lo menos mientras estaba despierta. Esta vez lissa y Christian (sin intencion) me habian superado. Mientras dormía, mis defensas estaban bajas, permitiendo que las emociones fuertes pasaran por el lazo psiquico que me conctaba con mi mejor amiga. Esto no hubiera sido ningunproblema si ellos dos hubieran estado en la cama como la gente normal. - y por “estar en la cama” me refiero a “dormidos”.

“Dios” balbucee, sentandome y estirando mis piernas a un lado de la cama. Mi voz sonó ronca . De verdad, Christian y Lissa no podían aguantar hasta una hora normal?

Peor que estar despierta, era la forma en la que todavia me sentía. Seguro, nada de lo que habia acabado de verme habia pasado a mi. No fue mi piel la que habia sido tocada, ni mis labios los que fueron besados. Aún asi, mi cuerpo lo extrañaba. Había pasado mucho tiempo desde que yo estuve en ese tipo de situación.Me dolía, y aún asi todo mi cuerpo se sentía cálido. Era estúpido, pero de repente, dessperadamente, queria que alguien me tocara - tansolo que me abrazara. Pero definitivamente no Christian. Elrecuerdo de esos labios en los mios apareció de nuevo en mi mente, la forma en que se sintieron y como mientras dormía, habia estado tan segura de que era Dimitri besandome.

Me pare con las piernas temblorosas, sintiendome muy cansada y... bueno, triste. Triste y vacia. Necesitando despejar mi humor extraño, me puse una bata y unos zapatos y fui hacia los baños en la parte de abajo del hall.Rocie agua fria en mi rostro y me mire en el espejo. El reflejo que me miraba tenia el cabello enredado y los ojos rojos. Me veia cansada y desvelada, pero no queria volver a mi cama. No queria arriesgarme a dormirme aún. Necesitaba algo que me despertara y se llevara lejos lo que acababa de ver.

Deje el baño y baje la escalera, tratando de no hacer ruido. El primer piso de mi dormitorio estaba...
tracking img