Jajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
28

REV . WILLIAM SOTO SANTIAGO , PH .D.

bien unidos trabajando en la Obra del Señor; y también con el reverendo Andrés Cruz Gallegos. Bueno, que Dios les bendiga y les guarde, y adelante trabajando en la Obra del Señor en este tiempo final, sabiendo que todos los creyentes en Cristo son la segunda Eva, forman la segunda Eva, la Iglesia del Señor, y Cristo es el segundo Adán. Y porconsiguiente, como individuos somos los hijos e hijas de Dios descendientes del segundo Adán y la segunda Eva, que están ¿qué? Trabajando en la Obra de Dios del Día Postrero. Es que no hay otra obra en la cual trabajar. No vamos a trabajar en la obra del primer día de la Iglesia entre los gentiles, tendríamos que ir para Asia Menor a trabajar; ni vamos a trabajar en la segunda, tercera, cuarta, quinta,sexta o séptima edad, sino en la Edad de la Piedra Angular. Y la Edad de la Piedra Angular es mundial. Trabajamos en esa edad, y desde nuestro territorio cubriremos también todas las demás naciones. Y si hay que colocar oficinas en todas las demás naciones, también lo hacemos. Es la única edad que tiene todas las facilidades y el respaldo de Dios, porque Dios respalda Su Palabra correspondiente acada edad y a cada dispensación. Esa es la Palabra que Dios respalda y el pueblo que Dios respalda; y el pueblo que Dios usa, para llevar a cabo Dios por medio de ese pueblo la Obra de Dios correspondiente a ese tiempo. Bueno, ya tenemos al misionero doctor Miguel Bermúdez Marín y al reverendo Andrés Cruz Gallegos, por lo tanto los dejo a ellos por aquí. Aquí voy a dejar al doctor Miguel BermúdezMarín que fue el que me pasó, lo dejo y él se encargará de pasarle al reverendo Andrés Cruz Gallegos. “EL MISTERIO DEL SEGUNDO ADÁN Y LA SEGUNDA EVA JUNTOS EN EL DÍA POSTRERO TERMINANDO SU OBRA.”

EL MISTERIO DEL SEGUNDO ADÁN Y LA SEGUNDA EVA JUNTOS EN EL DÍA POSTRERO TERMINANDO SU OBRA
Sábado, 28 de agosto de 2010 Villahermosa, Tabasco, México

EL MISTERIO DEL SEGUNDO ADÁN Y LA SEGUNDA . . .27

NOTA AL LECTOR Es nuestra intención hacer una transcripción fiel y exacta de este Mensaje, tal como fue predicado; por lo tanto cualquier error en este escrito es estrictamente error de audición, transcripción e impresión; y no debe interpretarse como errores del Mensaje. El texto contenido en esta Conferencia, puede ser verificado con las grabaciones del audio o del video. Este folletodebe ser usado solamente para propósitos personales de estudio, hasta que sea publicado formalmente.

albergue que hay disponibles para las personas. Todo eso deben saberlo con tiempo, porque si no se sabe para dónde va a ir la persona, entonces se encuentra toda confundida y extraviada luego; y después estarán preguntando: “Mi niñito, ¿dónde está?” Así pasa cuando se sale apurado, que se le puedenquedar algunos niñitos. Bueno, que Dios les bendiga y les guarde. Son advertencias en este tiempo y en todo tiempo; sirven para todos los tiempos estas advertencias que son dadas. Cristo también las dio, usted las encuentra habladas por Cristo, el cual, pues siempre quería lo mejor para los creyentes en Él. Y todavía sigue deseando lo mejor para los creyentes en Él, para mí y para cada uno deustedes también. Bueno, que Dios les bendiga y les guarde, y con ustedes el misionero Miguel Bermúdez Marín, si lo tenemos cerca para finalizar, y luego el misionero, el reverendo Andrés Cruz Gallegos también estará con ustedes. Aquí están los dos; son viejos cuates de unos cuarenta años por lo menos, más o menos. Y yo también, no son dos, somos tres. Algunos de ustedes ni todavía habían nacido, yoestoy viniendo a la República Mexicana desde el año 1971... y vinimos juntos, antes de eso había venido Miguel también, Miguel había venido, así que me lleva algunos años más, como también me lleva algunos años más de edad, pero son poquitos. Ya cuando uno llega a 70 y otro pasa de 80, la diferencia no es mucha. Cuando son pequeñitos una diferencia de 10 a 13 años se nota, un bebé de 1 año y uno...
tracking img