Jajajaaa

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Un trago para celebrar

UN PISCO SOUR POR SU DIA (mayúsculas y minúsculas)

















Hoy Comienza el IX Festival del día del Pisco Sour, festival que se desarrollodesarrolló en el parque Parque de la amistad Amistad en Santiago de Surco, en el cruce entre las avenidas Benavides con caminos Caminos del incaInca, desde el 2 de febreros hasta el 5 de febrero .

En esteevento que fue muy bien recibida recibido por las personas que asistían el al parque, los visitantes que venían a pasar un buen fin de semana se quedaron atónitos por el espectacular festival que sedesarrollaba con sin ningún preámbulo ya que este contaba con. En total, 36 bodegas distintas que ofrecían diferentes tragos a base de pisco, pero tubo tuvo tan tal aceptación que por lo cual eransepasó de la degustación y a la venta.

La celebración en los primeros días tuvo la participación del alcalde y de algunos bartman que prepararan prepararon deliciosos tragos, maravillosos platos abase de pisco (como el Tacu Tacu oriental empiscado), el “CEVISOUR” cebiche macerado en pisco y para apagar el calor el “RASPA SOUR”. Para aplacar el hambre también se ofrecerá ofreció al publicopúblico Tamales Morados Cuzqueños y una delicioso deliciosa Leche de Tigre Infernal al Pisco.

Las puertas del Parque de las Amistad se abrirán abrieron a las 10:00 de la mañana y se cerrarán cerraron alas 10 de la noche, tiempo durante el cual los consumidores podrán pudieron disfrutar de los diversos ambientes de este recinto surcano, que ofrece espacios verdes, laguna artificial, el “PueblitoSurcano”, y otros ambientes en donde grandes y chicos pudieronodrán pasar un día maravilloso.

Dando así el día de lLa clausura que esfue el 5 de febrero con una serenata atrás detrás del arco de laamistad y al frente de la laguna, . Sin duda, el público no dejara dejará de recordar este gran día tomándose sus últimos tragos a la luz de la luna y un gran espectáculo con grandes de la música...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS