jajajahhshj

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Un año diferente a los demás, con ganas de empezarlo pero con nostalgia al terminarlo. Un grado donde empiezas a ver la vida de otra manera, porquesabes que lo que hagas en el presente se verá reflejado en el futuro, un año para tomar decisiones.
en 11 comienzas a disfrutar cada momento con másintensidad, pues sabes que esos momentos de colegio no se volverán vivir, siempre recordaras los días que llegabas trasnochado a dormir a clase, enguayabado yhasta borracho todavía, cuando capabas clase porque no habías llevado la tarea o suplemente por pura y física y pereza.
Cuando recochabamos toda unaclase, aun sabiendo que era importante escucharla. esos momentos donde había que hacer silencio en las evaluaciones y no podíamos de la risa y solo por unasimple bobada. Esos lunes cuando te desatracabas de todos los chisme del fin de semana, nunca olvidaras todas esas veces que copiaste las tareas delos demás, cuando te escondías de los profesores, y hasta de esos compañeros por que les debías plata, tampoco olvidaras que cuando por fin hacías unataras no la revisaban.
Recordaras esos juegos de la infancia que se jugaban en las horas libres y lo feliz que nos sentíamos haciéndolo. y muchos menosolvidaras a esos amigos que siempre estuvieron contigo, y los buenos profes que siempre te ayudaron. Al final de este año solo quedan recuerdos buenos ymalos que siempre quedaran en nuestra mente y nuestro corazón.
SIMPLEMENTE PARA TERMINAR 11 SE NECESITA VALOR

MELISSA CASTRO
ISABEL MEJIA
11°1
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS