Jajajaj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de ensamblaje de computadora
Para ensamblar una computadora, antes que nada hay que leer el manual de todas las piezas que vallamos a utilizar principalmente lo que es el de la motherboard,de ahí deben de desimantarse las manos ya sea lavándose las manos, frotando un metal o usar una pulsera antiestática, lo cual al no hacer esto podría ocurrir de que las piezas como lo son las tarjetasde memoria RAM, la motherboard, el microprocesador que utilicemos podrían no funcionar.
Después de este paso existen diversas formas para ensamblar una computadora, ya sea instalar todo lo que vaconectado a la motherboard fuera o adentro del gabinete.
1.- instalación de una fuente de poder en el gabinete.
Al instalar una fuente de energía, asegurarse de que se utilicen todos los tornillosy de que estén ajustados correctamente. Las fuentes de energía tienen ventiladores que pueden vibrar y aflojar los tornillos que no están asegurados.
2.- Conexión de los componentes a lamotherboard e instalación de esta
El microprocesador y el ensamblaje del disipador de calor o ventilador se pueden instalar en la motherboard antes de colocarla en el gabinete de la computadora. Almanipular el microprocesador, no tocar los contactos del microprocesador en ningún momento.
Para instalar el microprocesador y el disipador de calor o ventilador se sigue los siguientes pasos:
a)Alinear el microprocesador de modo que el indicador de la conexión coincida con el Pin 1 del socket del microprocesador. De esta forma, garantizara que las muescas de orientación del microprocesador esténalineadas con la flecha de orientación del socket del microprocesador, conectar suavemente el microprocesador en el socket
b) Cerrar la palanca de carga y moverlo por debajo de la pestaña deretención de la palanca.
c) Colocar el disipador de calor o ventilador en el socket del procesador.
d) Ajustar los dispositivos de retención del ensamblaje del disipador de calor o ventilador...
tracking img