Jajajaj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenas noches. Un saludo muy reverente a nuestros invitados especiales, a los Directivos de esta noble Institución cooperativista, y a todos ustedes estimados compañeros. Eneste día, y como se lo ha expresado en años anteriores, queremos convertir el aniversario de la Atahualpa no solamente en una celebración nuestra, una celebración interna, sinoextender la misma a todos nuestros amigos, usuarios diarios de nuestro servicio.
Y con mucho gusto recibimos a los invitados que en esta ocasión tan especial nos acompañan, enésta, que también es su casa. A nuestras instituciones amigas, a los dirigentes gremiales que nos acompañan, para que nos escuchen y compartan con nosotros esta felicidad, de sentira esta institución cada día más grande y fortalecida.
Quiero resaltar y felicitar, el trabajo diario y sacrificado de todos mis compañeros La imaginación, su creatividad,compañerismo, y desprendimiento, virtudes que es necesario resaltar en un Atahualpeño y que se han ido afirmando en estos 75 años de vida institucional y cuya historia es reconocida pornuestro pueblo Tulcaneño.
Hoy día estamos reafirmando nuestro compromiso con la ciudadanía a la que servimos, estamos conscientes de los retos que se nos vienen y de lanecesidad del constante mejoramiento, nuestro propósito es el de seguir trabajando hacia un servicio de excelencia y para ello junto con nuestros dirigentes y con las Instituciones deapoyo, estamos en un proceso que consideramos absolutamente necesario para dar un valor agregado a nuestro servicio.
Permítanme alzar esta copa y brindar por este nuevo aniversariode nuestra Institución, haciendo votos porque el mañana nos encuentre más unidos, fortalecidos, y llenos de espíritu trabajador, salud por la Atahualpa.
Muchas gracias.
tracking img