jajajaja

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
 Análisis Jurisprudencial Sobre La Teoría Del Delito


En la teoría del delito son sistemas categorial y clasificatorio y secuencial en el dañado a peldaño estos se vanelaborando a partir del concepto de la acción esta teoría basada en ciertos preceptos.

1. Legales no se ocupa de elementos específicos en particular (Homicidio, robo, o violación) si de las condicionesbásicas y comunes de todo los delitos.
Históricamente se puede hablar de dos corrientes la teoría clasista de delito y la teoría finalista del delitos ,y la teoría es un movimiento físico o mecánicoque produce un resultado de tipo penal sin tener en cuenta la conducta, la mayoría de los países de tradición jurídica utilizan la teoría finalista del delito a partir de los 90 en Alemania España yItalia parece imponerse en la doctrina y jurisprudencia, esta teoría finalista se ha iniciado el abandono del concepto injusto personal, para introducirse a las aportaciones político- criminales quizála aportación más significativa a la teoría del delito de funcionalismo, que introduce el concepto del riesgo en la tipicidad, buscando la moderación más significativa en unos casos de amplitud.
Desdehace algunos años e hemos empezado nuestra adherencia a la concepción de la acción, no en el esquema ortodoxo welzeliano siguiendo al profesor Hans Welzl una contradicción oposición como esta nosconllevaría a tener que admitir que cuando hay ausencia de conducta podría válidamente afirmarse que hay delito hasta ahora no se ha encontrado una alternativa para el principio de culpabilidad con ayudase pudiese determinar de mejor manera, el respeto del principio de culpabilidad.
Nos llevó a aceptar la conveniencia de la eliminación de la reincidencia como circunstancia de agravación de la apenalidad.
de filtros que se establecen de manera abstracta pertenecientes a todos los delitos , esta teoría es un sistema de hipótesis que exponen a partir de una tendencia dogmática estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • jajajaj
  • JAJAJAJ
  • jajajaja
  • jajajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS