Jajajaja

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
NOMBRE: STIVEN FERNEY MUNEVAR RAMIREZ
CARRERA: TECNOLOGIA DE INFORMATICA
I SEMESTRE
MATERIA: INTRDUCION A LA INFORMATICA
MAESTRO: CARLOS CHARRY

1) ¿CUAL DE LOS PROYECTOS VISITADOSCONSIDERA USTED QUE TIENE MAYOR INNOVACION TECNOLOGICA Y PORQUE?
La verdad para mi concepto ninguno de los proyectos vistos tubo innovación, porque son programas que ya han estado creadossimplemente agregaron pequeños detalles, aunque si tuviera que elegir un proyecto elegiría, el software de juego que nos enseña las nociones básicas de la programación por medio de un juego informático.2) ¿CUAL DE LOS PROYECTOS SOLUCIONA LA NESCESIDAD MAS IMPORTANTE Y PORQUE?
Yo opino que el proyecto que ayuda a las fuerzas militares, con el software para secuestrados. Ya que la mayoría deregistros están escritos manualmente y puede ocurrirles un accidente, en cambio teniendo una base de datos actualizada como la que nos muestran podemos tener más orden y menos probabilidad de perderaquellos datos.
3) ¿CUAL DE LOS PROYECTOS DEBERIA SER DESARROLLADO DEBIDO ASU ALTO GRADO DE IMPORTANCIA?
El del software para pacientes, enfermos de un hospital, como se vio esta base de datosen muy necesaria y tiene mucho potencial para resolver tantas demoras que tienen las clínicas y centros de atención.
4) ¿CUAL ES EL PROYECTO QUE MENOS LE HA LLAMADO LA ATENCION?
El proyectoque menos me llamo la atención fue el de software libre, Linux porque solo explican el sistema operativo, pero ese proyecto lo podemos ver en muchos otros lados a la hora de comprar uncomputador.
5) ¿CON QUE TIPO DE PROYECTO LE GUSTARIA PARTICIPAR PARA EL PROXIMO EXPOTALENTO?
Me gustaría trabajar con un proyecto para un problema a que nos afecta a todos los colombianos con elfenómeno de la niña, la verdad no lo he pensado muy bien pero quisiera trabajar con ello partiendo de la informática, o innovando un nuevo sistema operativo, con un paquete de trabajos distinto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • jajajaj
  • JAJAJAJ
  • jajajaja
  • jajajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS