Jajajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los animales ¿son ricos o pobres? No parece que ese problema les interese demasiado, a pesar de lo que pueden dar a entender fabulitas como la del rey león y sus súbditos y otros millares de estas,en las cuales se les otorgan características algo viciosas del hombre a los pobres animales, solo cabe decir que ellos actúan naturalmente, es decir los animales tienen necesidades que atender (comida,cobijo, procreación, defensa contra sus enemigos…) y en cuanto las suplen descansan hasta volver a sentirlas. Mientras que el hombre es una maquina insaciable e imparable que se crea necesidades;cuando atiende sus necesidades básicas no descansa hasta acomplejarlas más, o incluso hasta convertirlas en caprichos.
El hombre siempre ha querido y querrá ser mejor que los demás, como se ha dicho encapítulos anteriores el hombre es competitivo por naturaleza por lo cual siempre desea tener mejores cosas que los demás individuos, hasta el punto de poner en un segundo plano las necesidades básicase imponiendo como principales los caprichos inherentes al vivir medio bien.
Los humanos no sabemos lo que en realidad necesitamos. Sabemos como el resto de animales, cuáles son nuestras necesidadesbiológicas, pero no conocemos los requisitos que acompañan a cada una de estas necesidades. Los hombres no nos percatamos de lo que necesitamos, porque no sabemos lo que queremos. Y "querer" es laprimera de las necesidades humanas. Pero este mismo hecho de complejidad es el que lleva al desarrollo social, ¿qué pasaría si todos los seres humanos nos conformáramos con lo que tenemos como losanimales?, no habría evolución, no habría desarrollo ni progreso, estaríamos en la edad de piedra.
Se conoce que en el tiempo primitivo el ser humano era nómada, y solo se interesaba por suplir susnecesidades, luego de un tiempo empezó a buscar formas de mejorar la caza y la pesca desarrollando así su intelecto, y con el intelecto el superficialísmo. Su inteligencia llego hasta el punto de pasar de...
tracking img