Jajajaja

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
India

Es un país ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo, y el segundo más poblado del mundo. Limita con el océano Índico al sur, con el mar Arábigo al oeste y con el golfo de Bengala al este, a lolargo de una línea costera de más de 7.517 kilómetros. La India también limita con Pakistán al oeste; al norte con China, Nepal y Bután y al este con Bangladesh y Birmania. Además, India se encuentracerca de las islas de Sri Lanka, Maldivas e Indonesia. Su ciudad capital es Nueva Delhi y su ciudad más poblada es Bombay.

Taj-mahal

Gastronomía:
La gastronomía de la India se caracteriza poruna gran variedad de estilos regionales y el uso sofisticado de hierbas y especias. Los alimentos básicos son elaborados con arroz (especialmente en el sur y el este) y trigo (predominantemente en elnorte). Las especias como la pimienta negra, que ahora son consumidos en todo el mundo, son originalmente nativas al subcontinente indio. El pimiento, que fue introducido por los portugueses, tambiénes muy utilizado en la cocina India.



Deportes:
Oficialmente, el deporte nacional de la India es el hockey sobrecésped, el cual es administrado por la Federación de Hockey de India. Sin embargo, el deporte más popular en el país es el críquet. Recientemente, el tenis se ha vuelto más popular, debido a las victoriasdel equipo de India en la Copa Davis. El fútbol también es un deporte muy popular en el noreste de la India, Bengala Occidental, Goa y Kerala. Los deportes tradicionales incluyen el kabaddi, kho kho ygilli-danda, que se practican a nivel nacional. India es también hogar de múltiples artes marciales antiguas, como el kalaripayatu y el varma kalai.

Un partido de críquet de la Premier League deIndia, entre el equipo Super Kings de Chennai y los Knight Riders de Calcuta.

Religión:

Es el país con mayor cantidad de hindúes, yainas, sijes, zoroastrianos y bajaís, y es el tercer país con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • jajajaj
  • JAJAJAJ
  • jajajaja
  • jajajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS