Jajajajaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Método grafico
El método gráfico se emplea para resolver problemas que presentan sólo 2 variables de decisión. El procedimiento consiste en trazar las ecuaciones de las restricciones en un eje decoordenadas X1, X2 para tratar de identificar el área de soluciones factibles (soluciones que cumplen con todas las restricciones

Ejemplo: 
Un expendio de carnes acostumbra preparar carne parahamburguesa con una combinación de carne molida de res y carne molida de cerdo. La carne de res contiene 80 % de carne y 20 % de grasa y le cuesta a la tienda 80 centavos por libra. La carne de cerdocontiene 68 % de carne y 32 % de grasa y cuesta 60 centavos por libra. ¿Qué cantidad de cada tipo de carne debe emplear la tienda por cada libra de carne para hamburguesa si desea minimizar el costo ymantener el contenido de grasa no mayor de 25 %?
 Minimizar
Sujeto a:

Solución óptima:
 
 

Errores en tiempo de ejecución

Los errores en tiempo de ejecución son errores que aparecen mientras se ejecutasu programa. Estos errores aparecen normalmente cuando su programa intenta una operación que es imposible que se lleve a cabo.
Un ejemplo de esto es la división por cero. Suponga que tiene lainstrucción siguiente:
Speed = Miles / Hours
Si la variable Hours tiene un valor de 0, se produce un error en tiempo de ejecución en la operación de división. El programa se debe ejecutar para que se puedadetectar este error y si Hours contiene un valor válido, no se producirá el error.
Cuando aparece un error en tiempo de ejecución, puede utilizar las herramientas de depuración de Visual Basic paradeterminar la causa. Aprenderá a encontrar y corregir los errores en tiempo de ejecución en la lección.

Errores lógicos

Los errores lógicos son errores que impiden que su programa haga lo que estabaprevisto. Su código puede compilarse y ejecutarse sin errores, pero el resultado de una operación puede generar un resultado no esperado.
Por ejemplo, puede tener una variable llamada FirstName y...
tracking img