Jajajajaj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En caso de intoxicación con metano debemos tener en cuenta ciertos criterios a la hora de atender al paciente intoxicado como son por ejemplo si lapersona esta inconsciente no se le puede suministrar nada por la boca, si es por inhalación Situar al accidentado al aire libre, mantenerlecaliente en reposo, si la respiración es irregular o se detiene, practicar respiración artificial si está inconsciente, ponerle en una posición adecuada ybuscar ayuda médica. Si el caso es por caída de este mismo a los ojos se debe proceder así Lavar abundantemente los ojos con agua limpia duranteunos 10 minutos, abriendo bien hacia arriba de los párpados, esto le puede causar síntomas como visión borrosa, enrojecimiento de los ojos,conjuntivitis, visión borrosa entre otros síntomas.
En caso de contacto con la piel el caso no es tan grave solo se le debe Lavar la piel con abundanteagua y jabón o un limpiador de piel adecuado.
Por el contrario si se trata del caso haber ingerido se debe proceder con mucho más cuidado buscarinmediatamente atención médica. Mantenerle en reposo pues La ingestión de Metanol significa un serio problema para la vida y requiere una inmediataatención médica también se tiene q tener en cuenta q no se le puede inducir al vomito pues esto podría causar graves problemas secundarios como espasmosabdominales otros síntomas de la ingestión del metanos son diarrea Tos, dolor de cabeza, pudiendo llegar a ataques de furia antes de llegar al coma.
tracking img