Jajajajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anna es una niña judía de la que se ve implicada para dejar su país natal Alemania , siempre y cuando gane las selecciones Adolf Hitler , político nazi.
Un día Anna cuando iba para casa pensaba en si ganaba las secciones Hitler tendría que irse de Alemania y dejar todo.
Cuando llego a casa su padre tenia mucha fiebre, y no tuvo oportunidad para preguntarle lo que pasaría. el padre de Anna sededica a escribir en el periódico donde tenia su propia columna , así que Anna se fue a jugar con su hermano Max y sus amigos.
Cuando su padre se encontró mejor se fue de viaje a Suiza porque los nazis querían cogerle. A los pocos días su madre les dijo a Anna y a Max que tenían que irse porque Hitler ganaría las secciones. Llego el día de irse e ir con su padre, dejaron la casa, hicieron lasmaletas y cogieron algunos juguetes, Max quería llevarse toda la caja pero no pudo ser; cogieron los pasaportes y se fueron a la estación de tren donde estaría papa pera recogerles en Zurich.
Al llegar papa estaba y todos estaban muy contentos. Se fueron al mejor hotel de Zurich . Tenía una puerta giratoria, gruesas alfombras y montones de dorados por todas partes.
Llegaron a las 10 de la mañana sinque comieron algo y se fueron a ver Zurich . Anna se notaba muy cansada, así que fueron al hotel mama la noto tan cansada que la metió directamente a la cama. , le hacia daño la garganta, cuando intentaba hablar no podía porque el cansancio no la dejaba. Se estuvo así durante 4 meses.
Cuando se encontró con fuerzas s estuvo hablando con Max .
Max le dijo que Hitler había ganado las secciones, yen seguida se acaparó todo el gobierno. Y pasa exactamente lo que papa decía: nadie se deja decir ni una palabra en contra de él. Si lo hacen les meten en la cárcel. Ahora nadie en Alemania puede publicar nada sin que papa ganara menos dinero.
Cuando Anna ya estaba recuperada del todo se fueron del hotel y se fueron a un hostal Gasthof Zwirn. La gente se iba al lago a pescar .comer… era muyagradable.
Allí conocieron a la familia Zwirn, tenían tes niños el mayor de los niños Franz enseño a Max a pescar, Vreneli y anna se iban a jugar. El padre de Anna iba cada día Zurich para hablar sobre con los directores de los periódicos suizos.
Un lunes por la mañana Anna se dirigía al colegio. A la hora del recreo los niños jugaron a fútbol y las niñas jugaban a la rayuela. Un día en el patio Annapropongo jugar niños y niñas juntos, haciendo la rueda primero lo hizo ella i después el niño pelirrojo quien no le salía tan bien Anna le estuvo ayudando. A la hora de comer Vreneli se enfado con Anna , no le quiso decir por que , mientras Anna intentada hablar con ella Vreneli le dijo que hacer la rueda se le habían visto todas las bragas.
Cuando acaba el colegio por la tarde el niño pelirrojoy sus amigos iban persiguiéndola, al llegar a un túnel empezaron a tirarles piedras Anna corría, cuando llego a casa su madre cogió a un de los amigos del pelirrojo, le cogió de la oreja y le obligo a que explicara porque le tiraban piedras a Anna el niño se negó pero se lo explicó la razón era que querían a Anna los seis niños que habían la querían, y se fue. Anna y su madre se quedaron depiedra.
Anna estuvo hablando con Vreneli , le explicó todo lo que había pasado y hicieron las paces.
Faltaba poco para el cumpleaños de Anna y como cada año hacían una fiesta con todos sus amigos, pero este año iba a ser diferente, a su padre le habían invitado a la Sociedad Literaria de Zurich, así que fueron toda la familia a una excursión donde alquilaron un barco. Durante todo el tiempo Anna seaburría, pero mostraba una cada de felicidad para no preocupar a sus padres. Cuando se iban acercando para la orilla el padre de Anna se acerco a ella, y estuvieron hablando, se disculpo por no haber estado con ella mas tiempo. Hablaron sobre si irían a otro sitio, su padre le estuvo comentando que alo mejor se irían a Francia o a Inglaterra.
El verano se iba acercando y las fiestas del pueblo...
tracking img