Jajajajaja

Páginas: 31 (7750 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
INGENIERÍA EN SISTEMAS
La vida en sociedad está organizada alrededor de sistemas complejos. Cuando se vuelva a tomar un enfoque más amplio de ``totalidad del sistema``(holístico) a los problemas, en lugar de tropezar y caer en el lodazal de las pequeñas soluciones que solo abarcan una parte del problema y del sistema y que olvida tomar en consideración interacciones con los demás sistemas. Esobvio que este autor es de la opinión predispuesta que el tiempo es ahora. Los recursos no solo están disminuyendo, sino que también están mal distribuidos. Es obvio que para resolver estos problemas se requiere una amplia visión, lentes telescópicos que abarquen el espectro total del problema, y no solo una porción aislada de este. El enfoque del sistema es la filosofía del manejo desistemas por los cuales debe montarse este esfuerzo. el enfoque de sistemas puede muy posiblemente ser la única forma en la que podamos volver a unir las piezas de nuestro mundo fragmentado la única manera en que podamos crear coherencia del caos.
QUE ES UN SISTEMA
Un sistema es una reunión o conjunto de elementos relacionados.
Los elementos de un sistema pueden ser conceptos, en cuyo caso estamostratando un sistema conceptual. Un lenguaje es un sistema es un ejemplo de sistema conceptual.
Es una unión de partes o componentes conectados en una forma organizada.
MEJORAMIENTO DE SISTEMAS Y DISEÑO DE SISTEMAS
Muchos de los problemas que surgen en los sistemas, se derivan de la incapacidad de los administradores, planificadores, analistas y otros similares, para diferencia entremejoramiento de sistemas y diseño de sistemas. El mejoramiento significa la transformación o cambio que lleva a un sistema mas cerca del estándar o de la condición de operación normal. El mejoramiento lleva la connotación de que el diseño del sistema esta definido y que se han establecido las normas para su operación.

MEJORAMIENTO DE UN SISTEMA
El mejoramiento de un sistema se refiere alproceso de asegurar que un sistema o sistemas operen de acuerdo con las explicaciones. Esto implantado y establecido el diseño del sistema. El mejoramiento del sistema se refiere a trazar las causas de desviaciones de las normas operantes establecidas o investigar cómo puede hacer para que el sistema produzca mejores resultados, resultados que se acercan al logro de los objetivos de diseño.losproblemas principales establecidos son;
El sistema no satisface los objetivos establecidos
El sistema no proporciona los resultados predichos
El sistema no opera como se planeo inicialmente
El mejoramiento de sistemas, como una metodología de cambio, se caracteriza por los siguientes pasos:
1.- se define el problema e identifican el sistema y subsistemas componentes.
2.-los estados,condiciones o conductas actuales del sistema, se determinan mediante observaciones
3.-se compran las condiciones reales y esperadas del sistema, a fin de determinar el grado de desviación
4.-se hipotetizan las razones de esta desviación de acuerdo con los limites de los subsistemas componentes
5.-se sacan conclusiones de los hechos conocidos, mediante un proceso de deducción y se desintegra n el granproblema en sub problemas mediante un proceso de reducción.
El mejoramiento del sistema se refiere escitamente a los problemas de operación y se considera que el mal funcionamiento es causado por efecto del contenido o sustancias y asignable a causas especificas, no se cuestiona la función, propósito, estructura y proceso de interfaz. Aunque se amplié en sus diferentes formas, sin embargo,el mejoramiento de sistemas tiene muchos defectos.

DIFERENCIAS DEL MEJORAMIENTO DE SISTEMAS
El mejoramiento de sistemas no puede dar resultados solo en el contexto limitado de pequeños sistemas con interdependencias insignificantes con otros sistemas una condición que no ocurre muy a menudo.
BUSUEDA DE CAUSAS DE MAL FUNCIONAMIENTO DENTRO DE LOS LÍMITES DEL SISTEMA
Cuando ocurre un mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jajajajaj
  • Jajajajaj
  • Jajajajaja
  • jajajajaja
  • JAJAJAJAJA
  • jajajajaja
  • Jajajajaj
  • Jajajajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS