Jajajajaja

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
Subir tono de pista

Si hablamos de Adobe Audition 2.0: 

1) Ir a "Efectos", en el menú principal.

2) Seleccionar el efecto "Expansión", en "Tiempo/Tono". (Elegir la solapa "Expansiónconstante", no "Expansión deslizante").

3) Seleccionar en la sección "Modo de Expansión" el modo "Deformación de Tono (mantiene el tempo)"

4) Ahora, en el menú desplegable "Transponer" podés elegircuántos semitonos querés subir o bajar; el intervalo aceptado por Adobe Audition es de una octava hacia arriba o hacia abajo. En tu caso, para bajar un tono, tendrías que seleccionar la opción "2 b" (dosbemoles; es una notación un poco rústica, pero se entiende que se trata de dos semitonos). Si el tema original está en Do, con este proceso va a quedarte en Si bemol, aunque el tempo no serámodificado. 

Te recomiendo que selecciones "Precisión alta" para procesar el audio original. Antes de aplicar la transposición, podés usar el botón "Previsualizar" para tener una idea del resultado final.(Podés aplicar la transposición a toda la forma de onda o sólo a una selección).

El efecto es de buena calidad dentro del rango de los tres o cuatro semitonos, ya que preserva las formantesoriginales; más allá de ese rango, los resultados ya suenan un poco artificiales.

Nota: Si se trata de una versión anterior de Adobe Audition, el procedimiento es exactamente el mismo; sólo que en laversión 2.0, la transposición suena bastante más natural.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
El Adobe Audition tiene un preset, pero no se si sera lo que estas buscando, pruebalo, te vas a Effects, Delayeffects, Echo y en presets busca Robotic, le das a Prewiew y puedes jugar con los controles, espero que te sirva. Suerte.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Como grabar la voz en adobeaudition?
Al haber conectado el microfono a la compu, después que se hace para grabar la voz en adobe audition? u otro programa.
Ok, pues si ya tienes el micro, nada mas abres el audition., te vas al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jajajajaj
  • Jajajajaj
  • Jajajajaja
  • jajajajaja
  • JAJAJAJAJA
  • jajajajaja
  • Jajajajaj
  • Jajajajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS