Jajajajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En tanto, los alumnos del Nacional Buenos Aires denunciaron que fueron empujados por el vicerrector Agustín Zbar cuando el funcionario quiso ingresar a su despacho y estaba bloqueado, mientras quelas autoridades aseguraron que alumnos irrumpieron en la Dirección de Recursos Humanos y causaron disturbios.
Los colegios que dependen de la Universidad de Buenos Aires -el Nacional y el Pellegrini-fueron tomados por los estudiantes en reclamo de un bar "institucional" y una fotocopiadora, mientras que los otros tres colegios, bajo la órbita del gobierno porteño, fueron ocupados por sus precariascondiciones de higiene y edilicias.

Gustavo Zorzoli, rector del Nacional Buenos Aires, publicó en el sitio oficial del Colegio que los alumnos "no permitieron el ingreso de las máximasautoridades" y que también se suspendieron las elecciones en la Asociación Docente.

Indicó además que fueron postergados la continuidad de trabajos de refacción "por razones de seguridad", mientras querecomendó a los padres "dada la actual situación no enviar a sus hijos al colegio".

Por su parte, los trabajadores no docentes del Nacional, dieron a conocer una carta en la que denunciaron que "unreducido grupo de alumnos, utilizando la fuerza, no dejó ingresar a los empleados a su lugar de trabajo".

"UNA BARBARIDAD"

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó estamañana con dureza la toma de los colegios Nacional Buenos Aires y Carlos Pellegrini y argumentó que ese tipo de protestas ocurren porque "los chicos ven en ejemplo de que en la Ciudad y en todo elpaís se deja cortar las calles por cualquier cosa".

"Todo es parte de lo mismo", afirmó el funcionario y presidente del Pro Capital, quien definió como "una barbaridad tomar un colegio y que no hayaclases". La protesta también se extendió a centros de estudios que dependen de la administración porteña.

El jefe de Gabinete afirmó que "es increíble, injustificable" lo que ocurre "y peor es...
tracking img