Jajajajajaja

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2011
Tipos de ciclismo
El ciclismo es un gran deporte que ha cambiado a lo largo de la historia y contiene muchos tipos. También es considerado una actividad de relajamiento y en muchos casos un medio detransporte. Consiste en un vehículo de dos llantas, manubrios y asientos. El ciclismo es un deporte que requiere de equilibrio, fuerza, rapidez y reacciones rápidas. Hay muchos tipos para realizareste deporte, como el ciclismo de pista, el de montaña y el BMX que son los más famosos y se practican depende de la persona que es.

A continuación veremos los tipos de ciclismo que son los másimportantes, incluyendo el ciclismo de pista, el de montaña y el BMX. Veremos en qué consiste y cuáles son sus características principales.

El ciclo de pista consiste en una carrera en un estadio, enun circuito corto, y es muy simple como otras carreras, el que llegue primero a la meta gana. Los ciclistas compiten en un circuito que está a 42 grados y la velocidad de un ciclista puede exceder las37 millas que serían alrededor de 60 kilómetros por hora. El tipo de equipo que se usa es una bicicleta sin frenos, con llantas delgadas y muy aerodinámicas, se necesitan cascos y un traje paramaximizar la velocidad y la protección del ciclista.(Ciclismo de pista)

El ciclismo de montaña se toma lugar en una pista montañosa usando diferente equipo. En este tipo es muy diferente al ciclismo depista. Se creó en California en 1970 y de a partir de ahí mucha gente lo practica, consiste en estar en una bicicleta en zonas montañosas ya sea como deporte, como competencia o una competenciaamistosa entre compañeros. El equipo que se usa es muy diferente, las llantas tienen que ser más gordas para poder correr en el terreno, tienen que tener más amortiguador para la irregularidad de lascolinas. También el traje tiene que ser más resistente para aguantar impactos. A mucha gente le gusta practicar el ciclismo de montaña cuando está de bajada en un terreno, ya que es más fácil.

El estilo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajajajajaja
  • jajajajajaja
  • Jajajajajaja
  • Jajajajajaja
  • Jajajajajaja
  • Jajajajajaja
  • jajajajajaja
  • jajajajajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS