jajajja

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Increíble la historia de la isla de Bougainville, en la que debido a las dificultades económicas para importar combustibles idearon un sistema mejor, obtener un combustible procedente del coco ensus mini refinerías que pudiera ser un sustituto del diesel.
A día de hoy productores de crudo como Irán y Estados Unidos se han interesado por esta increíble forma de obtener un combustible barato yeficaz, que tan bien les ha venido a los habitantes de Bougainville.
En esta isla los habitantes tienen asumida la importancia de este combustible ecológico que se comenzó a desarrollar en los 90en su lucha por la independencia y que les permite prescindir de combustibles fósiles que son demasiado caros, con una alternativa que además de ecológica es bastante barata, debido a a la abundanciade cocoteros que hay en la isla.
http://www.taringa.net/posts/noticias/806775/Combustible-a-base-de-coco.html
Considera implementar un proyecto de investigación sobre la aptitud de las cáscaras decoco para ser usadas como combustible. Toma cierta cantidad de cáscaras de coco y pésalas, colócalas en un fogón sin otra fuente de combustible, enciéndelas y déjalas que se quemen. Registra cuántotiempo tarda en apagarse el fuego y registra tu resultado. Para hacer el proyecto más interesante, puedes considerar comparar los resultados con fuentes potenciales de combustible, como diferentes tiposde madera, hojas, corteza de árboles y líquido para encendedores.
Cómo Hacer Aceite de Coco
Si quieres aprovechar de los muchos beneficios del aceite de coco, tenemos la respuesta acá con estasfáciles recetas de hacer aceite de coco en casa.
El aceite de coco vendido comercialmente puede ser refinado, fraccionado, hidrogenado o virgen. Muchas veces el aceite de coco refinado también estáblanqueado y desodorizado, y es utilizado con fines industriales y comerciales, no para cocinar. El aceite de coco fraccionado elimina los importantes ácidos grasos de cadena larga contenidos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jajajja
  • Jajajja
  • jajajja
  • Jajajja
  • jajajja
  • Jajajja
  • Jajajja
  • jajajja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS