Jajeji

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
METALTRO: Es uno de los más grandes fabricantes de metal rígido y de recipientes de plástico en América Central.
TACA: Fundada en 1931 y con más de 77 años de historia, una de las prioridades másimportantes de TACA continúa siendo el ofrecer a sus pasajeros una experiencia de vuelo caracterizada por la amabilidad, el respeto y la atención al cliente. Hoy en día, se realizan vuelos a 39 destinosen 22 países de Norte, Centro, y Sudamérica y el Caribe.
DIZUCAR: Tres ingenios privados se integran en una Sociedad Mercantil de Capital Variable de nacionalidad salvadoreña, la cual se denomina:"Distribuidora de Azúcar y Derivados S.A. de C.V.", mejor conocida como Dizucar. Brinda sus servicios a diferentes segmentos de mercado: Industrial, distribuidores, supermercados y consumidor final entodos sus tipos de azúcar: Morena, Blanca y Refinada.
GRUPO SANTILLANA: Está integrado por un conjunto de empresas que desarrollan su actividad en el área lingüística del español y del portugués.Tiene su origen en la editorial del mismo nombre, fundada en 1960 con la voluntad de aportar un espíritu de innovación y mejora en el desarrollo de los manuales escolares y de poner a disposición de losprofesores publicaciones que les sirvan de ayuda en su labor docente.
AEROMAN: Fue establecida en 1983 y se encuentra certificada bajo la FAA 145, es una empresa que ofrece servicios de mantemientomayor a aeronaves fabricadas por Airbus y Boeing que se encuentra localizada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador. La empresa cuenta con alrededor de 1,200 empleados que comprenden de técnicosaeronáuticos, ingenieros, departamentos de apoyo y administración.
COBISCORP: Solución Universal creada con tecnología de punta que administra los procesos de misión crítica de institucionesfinancieras de varios tamaños y especialidades.
EXCEL Automotriz: es la mayor distribuidora de automotores en Centroamérica y la segunda distribuidora de la marca Mitsubishi en América Latina, después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajeji
  • Jajeji

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS