Jajjajajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CMMI Nivel II

Es conseguir que los proyectos de la organización haya una organización gestionar de los requisitos y que los procesos (formas de trabajar o hacer las cosas) estén planeados,ejecutados, medidos y controlados.

El uso de los procesos a nivel dos ayuda a que la forma de trabajar se mantenga, en cuando hay problemas de fechas. Cuando se realizan estas prácticas, los proyectos seejecutan se gestionan de acuerdo con los planes del proyecto.

El estado de los elementos del trabajo (análisis, diseño, codificación, documentación) están visibles (en estado de avance) a lagerencia en puntos definidos. Se sabe cuánto trabajo está hecho y cuanto trabajo queda por hacer.

Los compromisos adquiridos con todas las personas involucradas en el proyecto se revisan de acuerdo alas necesidades. Los elementos de trabajo se revisan con las personas involucradas y son controlados. Estos elementos de trabajo satisfacen las especificaciones, estándares y objetivos.

Áreas deprocesos de nivel II CMMI

Estas ideas se materializan en las siguientes áreas de procesos:

Planificación de proyectos
El objetivo de la planificación de proyectos es establecer y mantener planesque define las actividades del proyecto. Las tareas que conlleva la planificación de proyectos son:
• Desarrollar un plan inicial del proyecto
• Establecer una relación adecuada con todas laspersonas involucradas en el proyecto
• Obtener compromiso con el plan
• Mantener el plan durante el desarrollo del proyecto
Monitorización y Control de proyectos
El objetivo de lamonitorización y control de proyectos es proporcionar una compresión del estado del proyecto para que se puedan tomar acciones correctivas cuando la ejecución de proyecto se desvíe del plan.
El documento delplan de proyecto es la base para monitorizar las actividades, comunicar el estado y tomar acciones correctivas. El progreso se determina comparando los actuales elementos de trabajo: tareas, horas...
tracking img