Jajjajajjajaj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAÑO DEL DOCUMENTO
ELOGIODELA DIFICULTAL
LOS CUATRO ASPECTOS DEL DESARROLLO

POR

MATERIA
DESARROLLO HUMANO

PROFESOR
MARIO JAVIER NARANJO

PRODUCCION INDUSTRIAL

PASCUAL BRAVOMEDELLIN 2010-05-21

Facilcitas

Se piensa, se capta, se ve en toda clase de sitios la falta de interés al querer todo de la manera más sencilla, menos ardua y mucho mas fácil sin la necesidad depensar, de estimular la mente para elevar nuestra imaginación y poder crear, solo se trabaja para satisfacer necesidades biológicas y utilizamos nuestra imaginación para soñar con cuentos rosas quesegún nuestra mente vengan de manera fácil y sin ningún problema. Estamos en una sociedad de cucaña de parásitos esperando de donde agarrar creyendo sentirnos protegidos por un manto impenetrable quedice todo esta bien, usando dichos como si tenemos salud lo demás no importa. Pero será que no es en parte nuestra culpa sino de todas las facilidades que hoy en día suprimen nuestro deseo de crear,soñar, convertir pensamos en que ya todo esta hecho en que solo tenemos que disputar del paraíso, del falso significado que entendemos por felicidad.
La misma sociedad esta alcahueteando el mal dela pereza como sinónimo de inutilidad al tratar de mejorar nuestra calidad de vida pude ser que muchos lo vean de esta forma pero el verdadero problema es el miedo de experimentar de salir de esaburbuja donde nos sentimos protegidos. Muchas personas no alcanzan sus sueños por miedo de poder fracasar sino por miedo de poder triunfar.

Se piensa en motivación para alegar este mal que se definecomo miedo de la sociedad, el permitirse arriesgarse tener un motivo para imaginar porque de hay es de donde se crea donde de construye donde de rompen paradigmas.

Autor

SUBDESARROLLADOSDesarrollados o subdesarrollados, para entender este concepto y poder demostrarlo se debe tener en cuenta cuatro aspectos fundamentales que son el aspecto BIOLOGICO, ECONOMICO CULTURAL Y POLITICO...
tracking img