Jaks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ética en la familia
Lo fundamental en este tema son los valores, ya que están relaciones con la manera de actuar de las personas, para tener cultura y bienestar tuvo que ser necesario que dichosvalores se inculcaran desde niños dentro de la familia, los valores nos orientan en el camino de la vida.
Los padres son los principales que influyen en los hijos, muchas veces la manera de actuar delos tutores o padres se ve reflejaba en los pequeños, por eso es importante proporcionar la enseñanza ante la sociedad dentro de la familia.
Existen una inmensa cantidad de valores que setransmiten, como son: el amor, honestidad, respeto, solidaridad.. ya depende de cada persona su manera de actuar, aunque muchos influyen y otros son influenciados, pero dentro de la familia no debe existir lamentira ni la crueldad, ya que son un equipo, y para que ese equipo funcione no debe existir algún acto que no sea ético. Esto significa que no sólo cambian y se influencian los valores de los niños,sino también los de los adultos.
ANALISIS
Película: te di mi palabra
Esta película es para todos aquellos que piensan que el amor se acabo hacia su pareja mejor dicho a su esposa  pero aquí mas queuna promesa mas que una entrega hay valores, sentimientos entrega y sobre todo felicidad a pesar del dolor tan grande que sufre un matrimonio pero aquí esta la prueba de que se puede salvar tumatrimonio a pesar de todo lo que pasen. Si en una pareja o un matrimonio no hay amor, como se puede transmitir este valor a los hijos? El amor es el valor más importante dentro de este vínculo familiar.En esta película se muestran muchos valores:- Honestidad:   La honestidad esta presente en la historia por que el señor siempre hablo con la verdad, nunca mintió, siempre le hizo frente a losproblemas y los saco adelante.
- Respeto: John en ningún momento le falto el respeto a su esposa, nunca la engaño, le fue fiel hasta el ultimo minuto y siempre hablo con la verdad, decidió alejarse de la...
tracking img