Jaleas de guayaba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los exploradores españoles tempranos del 1500's encontraron la guayaba de fresa, sellowiana O. de Acca del `, 'creciendo como árbol nativo en América, en donde los establecieron firmemente de Méxicoen dirección Sur a Perú. Expedientes de historia que los indios del Seminole crecían árboles de la guayaba en la Florida norteña en 1816.
La guayaba de fresa, sellowiana O. de Acca del `, 'puedecrecer en árboles 25 pies de alto y son plantados con frecuencia por los dueños de una casa como seto de la aislamiento que se ajuste o se crezca fácilmente como guarda-brisa untrimmed. El árbol de laguayaba se puede entrenar para escoger o los troncos múltiples por poda y crecerá en una planta excelente del espécimen que se cubra con las flores exóticas durante el último resorte. La madera es grisen color, y el grano es muy duro y denso. Las hojas son completamente verde pequeño, distintamente coloreado, haciendo las plantas reconocidas fácilmente en una distancia.
El árbol o el arbusto de laguayaba es de crecimiento lento y requiere el establecimiento de dos plantas para la polinización cruzada. El árbol es robusto frío a 15 grados de Fahrenheit y es agua salada tolerante. Las abejas ylos colibríes visitan las flores rojas y amarillas, y la polinización visita resultado en un sistema pesado de la fruta.
La fruta de guayaba es clasificada como baya por la mayoría de los botánicos, yocurre en racimos con las bayas individuales de tamaños apenas bajo una pulgada. Cada baya de la guayaba es cubierta por una corteza áspera y el interior de la pulpa ocurre en colores de blanco, derosado, o el rojo.
El árbol de la guayaba crece el mejor de cortina parcial en suelos ácidos. Las plantas son virtualmente enfermedad libre, y la fruta es cosechada generalmente sacudiendo de lasguayabas maduras cuando ocurre el cambio del color, después, se recogen sobre las hojas o los tarps. La fruta mantendrá bien un refrigerador hasta una semana y se puede pelar y comer como fruta fresca,...
tracking img