Jalisco recorrido turistico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestro recorrido empieza por el hermoso municipio de zapopan
Zapopan
Zapopan es una ciudad y uno de los 125 municipios que conforman el estado de Jalisco, México. Se localiza en la región centrodel estado, en el occidente del país.

Zapopan es una ciudad y uno de los 125 municipios que conforman el estado de Jalisco, México. Se localiza en la región centro del estado, en el occidente delpaís.
La población del municipio, según datos del INEGI en 2010, es de 1.243.538 habitantes, convirtiéndolo en el octavo municipio más poblado de México y el segundo más poblado en el estado deJalisco,[1] solo superado por el municipio de Guadalajara (capital del estado) con el que, además de otros seis municipios, forma parte de la zona metropolitana de Guadalajara, la segunda más poblada delpaís. En el municipio se encuentran varias localidades de relativa importancia, tales como: Nuevo México y Tesistán, además de la homónima cabecera municipal.
Zapopan es el municipio con mayor PIB percápita e IDH de Jalisco, así como uno de los 30 municipios de mayor IDH e ingreso per cápita de México.[2]
Nuestro recorrido empieza por este hermoso municipio
9:00 am : MAZ o Museo de Arte De Zapopan,ubicado en el centro de la ciudad. Cuenta con un foro multidisciplinario y tres salas de exposición donde difunden la música, danza, teatro y medios audiovisuales.
12:00 a 1:00 pm Break, descanzo2:00: Trompo Mágico Museo Interactivo, ubicado entre Santa Margarita y Paseo Valle Real; es un museo interactivo diseñado para toda la familia, cuenta con tecnología de punta, exhibiciones,exposiciones y un sinfín de actividades.
5:00 pm: Zoológico Villa Fantasía
El Zoológico Villa Fantasía es un parque con exhibición de fauna salvaje, ubicado en la Av. Aurelio Ortega sin número, entre lascalles Juan Manuel y Morelos, en la Colonia Seattle, muy cerca de la Presidencial Municipal de Zapopan.
Denominado inicialmente como Centro de Convivencia Infantil desde su apertura, fue hasta la...
tracking img