jamaica

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
NATO EN LA CASA DE LOS COMUNES -
¿Te acuerdas de lo que soñé anoche? fue algo que vio, escuchó o tal vez leído el día anterior? A menudo sueño sobre los eventos del pasado, pero a veces,soñamos con algo y no ha sucedido todavía.
En la noche del 3 de mayo de 1812, John Williams, un banquero de Cornwall en el suroeste de Inglaterra, tuvo un sueño - un sueño malo - acerca de unasesinato en Londres, a unos 370 kilómetros de distancia. En este sueño, Williams se encontraba en el vestíbulo de la Cámara de los Comunes, el Parlamento de Inglaterra.
"Lo que un edificiomagnífico! Pero ¿por qué estoy aquí?" pensó, confundido. "Nunca he llegado a Londres."
Mucha gente se entra y sale del vestíbulo. Williams puso de pie y los vio. Unos minutos más tarde, vio a unhombre de baja estatura con un abrigo azul entrar al edificio. Todo el mundo parecía conocer al hombre y quería hablar con él. "Ese hombre está atrayendo mucha atención," enseñado Williams. "Tal vezél es un político importante."
En ese momento, Williams vio a un hombre alto. El hombre estaba de pie cerca de una puerta y llevaba un abrigo negro con botones de oro. Williams no pudo dejarde ver al hombre. "Hay tanta gente aquí", pensó Williams, "pero por alguna razón sólo estoy interesado en que el hombre. No entiendo por qué."
De repente, el hombre alto corrió rápidamente porla multitud de personas hasta que estaba de pie delante del hombre de baja estatura. Williams observó con horror como el hombre alto tomó una pistola del bolsillo y le disparó al hombredelante de él. El hombre pequeño se cayó al suelo, con la mano en su corazón. "Por favor ayúdame", gritó.
Gritos de "¡Socorro!" y "¡Asesino!" llenó la Casa de los Comunes. De todas las personasesquinas corrió a ayudar al pobre hombre. Estaba tendido en un charco de sangre en el piso ª y no se movía. Williams corrió demasiado y miró tristemente a la víctima. "La bala le dio en el
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jamaica
  • Jamaica
  • Jamaica
  • jamaica
  • Jamaica
  • Jamaica
  • jamaica
  • Jamaica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS