Jamon con queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración de Empresas de Software ha sufrido muchos cambios y mejoras. Cada gran organización está buscando para la inclusión de software de planificación de recursos empresariales. Desde hacetiempo todos han estado utilizando el software de contabilidad y es esencial saber cuál es la diferencia entre el ERP y software de contabilidad es. Enterprise Resource Planning o ERP cubre áreasfuncionales como Recursos Humanos, Ventas y Logística, Finanzas, Producción, Relaciones con el Cliente, Nómina, etc Esto se utiliza para hacer uso óptimo de los recursos de una organización empresarial.El sistema ERP se utiliza para aumentar la producción, las ventas, la producción de programación, utilizar la capacidad total y reducir el inventario. La funcionalidad del software de ERP esgestionar los activos intangibles, los recursos humanos, recursos financieros y materiales. Abarca una amplia gama de funcionalidad que no está cubierto por el software de contabilidad. También incluyeintangibles como la relación con los clientes, las horas hombre de trabajo, ciclo de vida del producto y las unidades de rendimiento. La diferencia entre el ERP y software de contabilidad se encuentra eneste factor.

La contabilidad es como un subconjunto de un sistema ERP. Software para ofertas de cuentas con transacciones contables como las cuentas por cobrar, saldos de cuentas por pagar, y lanómina. Los módulos de uso frecuente en el software es el Libro Mayor, gastos, pedidos de cliente, orden de compra, facturación y la hoja de tiempo. La diferencia entre el ERP y software de contabilidad noes reconocido por todos, y el término es de uso frecuente alternativamente. A medida que la industria está avanzando con los tiempos, el uso de software de contabilidad se está desvaneciendo a medidaque más y más personas están utilizando el software de ERP.

Poco a poco el software ERP puede tener sobre el software de contabilidad completo en el futuro. El negocio de todo el mundo se...
tracking img