jamsha recrea el underground

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Noticia: Jamsha El PutiPuerko Reinventa El Underground del Reguetón

Es una de las revelaciones de la música urbana ‘underground’ boricua. Canta las cosas como las piensa y parodia las situacionescotidianas de la vida, plasmándolas en sus vídeos originales. Hablamos de Jamsha El PutiPuerko, quien es famoso en las redes sociales y en su última grabación cuenta con la participación del actorLuis Raúl.
(Jamsha cuentanos sobre ti…) pues Jamsha es un personaje que hace temas y videos de lo que está pasando en nuestra sociedad. Mucha gente no entiende que estoy haciendo parodias de cómo noscomportamos la gente cafre, y me incluyo por que no soy hipócrita. Los chamaquitos saben que mi musica es un vacilón y los que no sepan los aconsejo y les digo que todo es solo una comedia.
(Jamshacuanto tiempo llevas en la industria?) pues de lleno en la música y cogiendo las cosas enserio pues desde el 2010. Antes no me daba cuenta que de esto podía vivir y la misma gente me pedia mas cancioneshasta que se convirtio en mi trabajo. Hace varios años trabajaba produciendole a otros cantantes, pero me moría de hambre. El genero del regueton es bien desorganizado en muchas cosas. Hay muchosregetoneros que son famosos y hacen mucho dinero y no te pagan. Antes trabajaba como mesero en un restaurante y asi pude pagar mi estudio.
(Te consideras un cafre?…. ”Yo soy un cafre. Todos lo somos.cuando te pinchas un dedo, dices una mala palabra bien cafre… y pienso que todo el mundo tenemos eso.
(Consideras a Luis Raúl un cafre tambien?…. ”Si. No podemos ser hipócritas. Es un charlatán y ensus ‘stand up cpmedies’ es fuerte tambien”.
(Luis Raul, Que tal trabajar con Jamsha?…. Me parece un talento de lo más grande que he descubierto por ahí. Lo que visualicé es la capacidad que tiene decrear a nivel visual. Yo me dedico a algo similar y cuando tuvo la gentileza de invitarme al videos me pareció algo espectacular. Este vídeo es lo más cercano a la realidad que aqui se vive, que se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Underground
  • Underground
  • Underground
  • El Recreo
  • el recreo
  • El recreo
  • Recreo
  • sin recreo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS