Janet

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
[pic]

El libro trata de cómo era el México antes, en los años antiguos no había televisión pero si radio en el radio pasaban música muy bonita. Hubo un año en el que las escuelasestaban llenas de niños con enfermedades. Antes las ciudades eran limpias, sin justicias, sin violencia y sin contaminación ósea sin basura. Al paso de los años el país se fuemodernizando hasta llegar a ser con las calles convertidas en autopistas y con basura, la naturaleza se fue acabando. La gente pobre seguí produciendo tepache ya no era muy usual, pero lagente que tenia mas dinero empezaron a comer hamburguesas, donas de azúcar y jot dogs.

Se trata de un libro acerca de un niño que se enamora de la madre de su amigo, "las batallasdel desierto" hace alusión a un área de juegos de los niños. Carlos es el nombre del niño que se enamora de la mamá de su amigo.

Todo comienza cuando él la conoce un día que elamiguito lo invita a su casa entonces, el ve a su mamá y se enamora porque es una mujer muy atractiva. Ella anda con un hombre bien acomodado en el gobierno, entonces el amigo de Carlostiene todas las comodidades y a Carlos le encanta estar en casa de su amigo.

La casa de dicha mujer está hasta arriba de la escuela, entonces un día Carlitos pide permiso de salir albaño y en realidad se va a la casa de la mamá de su amigo y le confiesa su amor. Ella obviamente no hace nada y el niño regresa a su casa, sus papás y sus hermanos creen que es unniño precoz pero simplemente está enamorado, le hacen pruebas con psicólogos y nadie entiende lo que es el amor. Cambian a Carlos de escuela y todo mundo se entera, además su amigo dejade hablarle... 
Un día Carlos se entera de que la mamá de su amigo murió, y se pone extremadamente triste pues la amaba. Ahora él es grande y escribe todo eso, pero aún la ama.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo janet
  • janet y jime
  • Janet Cooke
  • Presentacion Janet
  • Pierre Janet
  • TALLER JANET
  • Janet Rudigez
  • Janet Geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS