Janine porras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Janine Porras “Esta es solo una historia” en Antología. Cuentos para leer desnudos, México, La letra con sangre entra, 2009, p.p. 53-56.

Argumento
Habla de una cita, a las 19:30 ella lo esperabaansiosa pero no llego, tenia ganas de verlo, abrazarlo, besarle una mejilla. Mientras esperaba un tipo se le hacerlo y le pidió un cigarrillo por favor, reviso sus bolsos para asegurarse que tenia ymuy amablemente se lo dio con una cajita de cerillos, al cabo de unos minutos el hombre se fue dejándola de nueva cuenta sola. Luego de un tiempo regreso con un amigo para hacerle una pregunta algosospechosa sobre los votos del celibato, le respondió de una manera fría diciéndole que estaba muy bien dándole a entender que no le importaba.
Después de tanta espera la recompensa había llegado suhombre se encontraba con ella la cual le abrazo como queriendo no soltarlo, tras varios minutos de indecisión fueron a un bar por una cerveza, hablaban muy extrañamente y para variar de cosas raras,platicaron sobre la fiesta de su amiga hace dos años donde terminaron besándose como animales con una atracción muy fuerte pero solo pasajera pues andaba con su mejor amigo José, el era el amigo deJosé, tenían las mismas ganas de besarse cono hace dos años comentaban que pareciera que nunca paso tanto tiempo. Decidió ir al baño, cuando lavaba sus manos tuvo la grata sorpresa de encontrarse conNezly la amiga su mejor amiga hace tiempo que no se veían que ya había olvidado su gusto por las mujeres pensaba pues con ella una noche en algún bar tuvieron encuentros de piel a piel los cuales fueronsecretos y por lo tanto mas excitantes como ellas decían, para su mala suerte se encontraban en el mismo restaurante una al lado de la otra, regresaron con sus respectivas amistades como si no hubierapasado nada.
Al paso del tiempo tenía el deseo de besarlos a ambos pero obviamente no podía, empezó a sonar su celular, no sabía dónde se encontraba así que busco debajo de la mesa su pantalón,...
tracking img