Japito

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Temáticas y componentes de las fichas de trabajo que se solicitan en las Unidades 1 y 2:
Las temáticas a elegir para la elaboración de los productos 1 y 2 y el trabajo final son (deberá ser el mismotema para elaborar las 20 fichas de trabajo solicitadas para que no tengan problemas al momento de integrar el trabajo final):
* Gestión
* Política educativa
* Docencia
* Enseñanza* Aprendizaje
* Nuevas tecnologías
* Innovación
* Evaluación.

1.- Referencia bibliográfica completa (de no más de 3 años de antigüedad).
2.- Reseña del material revisado en 300 - 450palabras de extensión.
3.- Su análisis personal, sus ideas, sus comentarios, que se manifieste en la redacción cómo, después de leer sobre el tema, se han ido forjando su propio criterio. Laelaboración de sus comentarios requiere que entiendan a profundidad el contenido para después expresar sus ideas personales en torno a lo leído, es decir, formular críticas, juicios, u opiniones. Laelaboración de estas fichas es muy importante ya que constituyen, en parte, la redacción misma del trabajo dado que conforman la parte analítica del texto. En ellas deben criticar la forma, el fondo ydescubrir las intenciones del autor, más allá de la lectura literal.
Al leer los textos plantéense preguntas, tales como: ¿Qué nos quiere decir el autor? ¿Qué pretende el autor? ¿Cómo trata el tema elautor? ¿Por qué lo trata así y no de otra manera?, etc. Este comentario deberá ser en 100 - 150 palabras de extensión.

4.- Deberá ser una ficha de trabajo por cada material revisado.

5.- No estápermitido el uso de notas periodísticas ni bibliografía obtenida de www.monografias.com, www.buenastareas.com, www.elrincondelvago.com, www.wikipedia.com, www.slideshare.com, es decir, de ningún sitioque para publicar información no cuente con un consejo editorial o esté arbitrado. Sigan la huella a los autores de las lecturas que se encuentran en la sección CDV de BlackBoard para que cumplan con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS