Japon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El New York Times reveló imágenes satelitales sorprendentes de las áreas devastadas mediante una tecnología conocida como “Geo Eye”. El resultado es escalofriante y deja de manifiesto el poder de lanaturaleza. Mirá la galería de fotos.
El tiempo no se puede volver atrás pero, gracias a la tecnología, cada vez más avanzada, se puede estar muy cerca de ella. Gracias a las fotos satelitales y aherramientas tales como el “Geo eye”, es posible ver, en tiempo prácticamente real, el devastador efecto del terremoto.
Mediante el movimiento de un cursor uno puede pasar por la misma foto antes ydespués del tsunami. Lo que era verde ya no lo es más, lo que de arriba se veía como un conglomerado de casas ya no existe, los ríos fueron desbordados e incluso el aeropuerto casi escondió su pista deaterrizaje.
Ni hablar de la imagen que arroja la Central Fukushima antes y después del sismo y tsunami. Viendo esa imagen parece un milagro que todavía no haya reventado por los aires.
Las fotos quese pueden ver en el New York Times corresponden a las ciudades de Sendai, epicentro del sismo; la central de Fukushima, en la que se puede apreciar el daño mayúsculo que sufrieron los reactores; elNorte de Sendai e Iwaki. Imágenes que erizan la piel
ALERTA NUCLEAR: ULTIMA HORA SATELITAL
El satélite de la Navy, NEMOC, se visualiza que hay vientos dirección noreste, o sea, hacia el Pacifico; esposible que la nube radioactiva alcance, de seguir así los vientos, las costas del Polo, Canadá ó Alaska pronto.

Redes Sociales Colapsan con información minuto a minuto. Los titulares de la prensamundial hablan de decenas de miles de muertes.
Ochenta países ya están prestando colaboración con el envío de alimentos y equipos de rescate.
Lo primero que impresiona es el color. Parece que ohubo un apocalipsis zombie en esa zona o una bomba nuclear. Yo no sé si se trate de una advertencia de lo que vendrá en los próximos años por el calentamiento global, pero algo es claro: si seguimos...
tracking img