Japon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Detienen a presunta asesina de menores
Después de su captura en Huasca, la madre, y presunta homicida, fue trasladada a Pachuca para presentarla y dar inicio a la Averiguación Previa número12/SP/1422/2011. [Foto: Criterio] RelacionadoCondena Raúl Arroyo actuación de la SSPH en caso El Tezontle (03/11/2011)Condena CDHEH presentación de parricida (02/11/2011)Fue detenida la mujer que el díalunes, al perder los estribos en una discusión previa con su pareja, asesinó a sus dos hijos con un cuchillo entre sus manos en la colonia El Tezontle.
Miércoles, 02 de Noviembre de 2011
Por: OmmarAyala I Pachuca

Presentación de la presunta asesina del Tezontle Fue detenida la mujer que el día lunes, al perder los estribos en una discusión previa con su pareja, asesinó a sus dos hijos con uncuchillo entre sus manos en la colonia El Tezontle.

De acuerdo con el testimonio de Nayeli Soledad Reyes Briones, la madre y presunta asesina de José Iván López Reyes y Carlos Andrés Rangel Reyes,de cuatro y dos años de edad, este doble homicidio fue porque los pequeños no se comportaban cuando ella realizaba la limpieza de su casa.

En su relato, la joven, de 21 años de edad, subrayó que aJosé Iván, el pequeño de cuatro años, le clavó un cuchillo en la espalda, que después lo intentó llevar al médico, pero como su hijo más pequeño lloraba y no la quiso acompañar también decidió acabarcon su vida.

"Me desesperé más, agarré a los dos, los acosté en la cama y los estrangulé hasta que no respiraron. Ya que me di cuenta que los había matado, me salí, tomé una corbata y me quisecolgar, pero no lo pude hacer", comentó.

Previamente, Nayeli Soledad Reyes había discutido desde temprano con su pareja, porque no tenían dinero para comprar alimentos. Pelearon verbalmente por variosminutos, optando él por salirse a caminar.

"Por una llamada al C4 es que se conoció del hecho, los socorristas de la Cruz Roja después de llegar al domicilio se percataron del doble homicidio",...
tracking img