Japon.

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
En Japón se pueden encontrar dos tipos de vestimenta: la tradicional y la moderna. En el vestuario tradicional se destaca el kimono, que es una prenda llamativa larga usada por mujeres, hombres yniños en ocasiones especiales, la cual consta de un fondo, un forro y la parte llamativa superior. Tambien las mangas del kimono diferencian a las mujeres casadas de las solteras. El kimono ya casi no seutiliza por su dificultad de uso, incluso en la antigüedad había gente que se dedicaba a vestir a las personas con kimonos.
In Japan you can find two types of clothing, traditional and modern.Inthe traditional costume highlights the kimono, a garment worn bywomen striking long, men and children on special occasions, which consists of a background, a liningand the superior striking. Kimonosleeves also differentiate married women single women. The kimono and is rarely used because of its difficulty of use, even in antiquity there were people who dedicated people to dress in kimonos.

El kimono esel vestido tradicional japonés, que fue la prenda de uso común hasta los primeros años de la posguerra. El término japonés mono significa ‘cosa’ y ki proviene de kiru, ‘llevar’.
The kimono isthe traditional Japanese garment, the garment wascommonly used until the early postwar years. The Japanese wordmono means "thing" and comes from Kiru ki, 'carry'.

Los primeros pobladores del Japón eranpescadores, cazadores y recolectores; que llegaros a sus islas desde la península coreana al oeste y desde Siberia del norte. También se presume que migrantes polinesios arribaron en sus embarcaciones yformaron parte de la composición étnica del Japón primitivo. Hacia el siglo III de la era cristiana el reinado Yamato unificó levemente la nación a través conquistas y alianzas. En el siglo III denuestra era se importaron de la China las letras y las artes, la industria de la seda, etc. A mediados del siglo VI el budismo fue introducido, y pronto se convirtió en la religión oficial. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Japon
  • Japón
  • Japon
  • Japon
  • Japón
  • Japon
  • Japon
  • Japones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS