Japon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡¡Proyecto de vida!!
Realmente lo que mas me interesa en este momento es terminar mi bachillerato con un alto porcentaje el cual deseo me sirva paraentrar en una universidad con mucho prestigio, termina una carrera en la cual me guste lo que realizo y los conceptos que se utilizan en la carrera; todo ello loquiero lograr con un gran esfuerzo mental el cual es desarrollando desde hace algunos años.
Todo lo que deseó es terminar mi carrera, casarme, tener mishijos, claro solo 2 para poder mantenerlos, que tengan un estatus social solido que refuercen sus valores, y los realicen como buenas personas.
Mi conceptode buenas personas es que tengan reforzados sus valores tengan un alto autoestima psicológico y físico para que así puedan llevar una vida mejor.
Todo estolo comento ya que mi plan de vida es hacer mis hijo una buenos seres humano, claro además de ser una gran profesionista.
Bueno ahora les comentare sobrela carrera que quiero realizar, pues mi carrera se llama ART. TOYS en esta carrera se realizan muñecos o en su caso caricaturas en 3D las cuales realizas contu imaginación y el arte de tus manos todos esto se lleva acabo con maquinas hechas por la empresa en la cual trabajas o hechas por uno mismo ya quealgunas de las personas que realizan o terminan esta carrera toman la opción de aprender también la forma en que se hacen las maquinas esta es la información queyo he recibido en estos años.
Bueno me despido y deseó en verdad que les aya gustado este proyecto de vida ya que de verdad a m me encanta mi proyecto…
tracking img