Japones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINOPSIS
Un matrimonio vive una situación de monotonía y desamor, donde el principal afectado es su pequeño hijo Juliancito, el cual ve a sus padres en una lucha interminable. Los insultos pasan alos golpes, a la disputa legal, la patria potestad, las demandas y un sin fin de situaciones que complican más la relación entre ambos, dejando como mensaje que las heridas que se quedan en el corazóntardan más tiempo en sanar que los golpes físicos, y aún cuando esto sucede, siempre queda una huella imborrable.

FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Paco del Toro
Con: Rodrigo Abed, Nora Salinas, LeonorBonilla, Joana Brito, Susana González
Julián y Clara son un matrimonio de clase media que están sumergidos en una pelea diaria por demostrar quien tiene la última palabra en el hogar. Al principiofueron gritos, después insultos hasta que llegaron a las agresiones mutuas. Situaciones que llevaron a la pareja a ponerle un punto final a su deteriorada relación donde su pequeño hijo será quien selleve la peor parte. pelicula mexicana cristiana para ustedes , en lo personal me gusto y para ser sinsero es impactante , es de violencia intrafamiliar , lo k knlleva y lo k Dios puede aser pararestaurar un matrimonio a pesar de lo destrosado k este. ahi sta para los k la kieran son 14 partes las k tendran k bajar para k despues la destracten y la puedan tener entera..

es una peliculasentimental q"muestra la realidad de muchas parejas,y eso se da donde no existe comunicacion entre las parejas no hay comprension mucho menos amor.

a pesar de lo poco artistico que tiene esta peliculatiene un mensaje muy peculiar y la incentiva a realizar la denuncia oportuna de vioencia intrafamiliar

es una pelicula triste pero cuenta la realidad que existe en muchas parejas pero como todo alfinal no todo esta perdido.

cuenta la realidad de algunas mujeres que sufres maltrato intrafamiliar y lo peor es para los hijo creo que no debe de ser asi porque los problemas no los sufren los que...
tracking img