Jarabes naturales

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
Jarabes naturales
Jarabe natural de berro para la tos Triturar las hojas de berro en la licuadora, hasta que queden reducidas a líquido (si lo considera necesario agregue de3 a 4 cucharaditas deagua). Colar y añadir tres cucharaditas de miel morena. Guardar en el refrigerador en un recipiente de vidrio oscuro. De esa manera sus propiedades activas serán más efectivas cuando vaya a ingerirlo.Tomar una cucharada de este jarabe tres veces al día.
Jarabe natural de fresa para el dolor de garganta. Batir tres cucharaditas de miel morena y cinco fresas grandes. Luego, llevar al fuego hastaobtener la consistencia de jarabe. No colar. Tomar una cucharada sopera tres veces al día.
Jarabe natural de piña para la ronquera y la garganta irritada Cortar media piña en rodajas y poner en unmolde con tres cucharaditas de azúcar o la miel. Dejar reposar durante una hora. Llevar al fuego hasta que doren. Tomar una cucharada sopera dos veces al día. Si desea, puede complementar el uso deeste jarabe con el consumo de un pedazo de piña.
Jarabe natural de limón y ajo para la irritación de la garganta. Descascarar 6 dientes de ajo y extraer el jugo de 1 limón y 1 cebolla. Batir losingredientes en la licuadora, con un vaso de agua fría hervida. Añadir tres cucharadas de miel morena. Colar y verter en un recipiente de vidrio oscuro. Tomar una cucharada tres veces al día.Conservar en el refrigerador y tomar una cucharada tres veces al día.
Jarabe natural de jengibre para el resfriado Colocar 1 taza de raspadura y una cucharada de jengibre (raíz que puede ser cocida) en unrecipiente con una taza de agua. Llevar al fuego. Cuando comience a hervir, agregar una hoja de guaco cocida y una rodaja de piña picada o1/2 vaso del jugo de esta fruta. Dejar al fuego hasta queadquiera una consistencia espesa y colar. Guardar en un recipiente de vidrio y, si es posible, en el refrigerador. Tomar tres cucharadas diarias.
Jarabe natural de rábano contra el asma y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concentrados de jarabes y colorantes naturales
  • proyecto jarabe natural
  • jarabes de plantas naturales
  • Jarabe
  • PROYECTO SOBRE JARABE CON INGREDIENTES NATURALES
  • Jarabe
  • Jarabes
  • Sones Y Jarabes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS