Jardin botanico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NENUFAR: LIRIO DE AGUA
PLANTA ACUÁTICA CON FLORES Y HOJAS QUE CRECEN EN LOS LAGOS, LAGUNAS Y CHARCAS. PROVIENE DE AFRICA Y PARTE DE ASIA. FLORECEN EN VERANO.LAS FLORES Y HOJAS FLOTAN EN EL AGUA. TIENEN GRAN UTILIDAD EN LA JARDINERIA. EL LIRIO DE AGUA SE ABRE CUANDO LE PEGA LA LUZ SOLAR.


HELECHOS CON FORMA DEÁRBOL
SU ORIGEN ES MUY ANTIGUO, CRECEN EN ZONAS ECUATORIALES Y TROPICALES HÚMEDAS, SON PLANTAS SIN FLORES, NI SEMILLAS, SE REPRODUCESN MEDIANTE ESPORAS, LASCUALES NECESITAN LA PRESENCIA DEL AGUA PARA COMPLETAR SU CICLO BIOLÓGICO, DONDE INTERVIENE LOS SOROS. SE FORMACION COMO LA COLA DE UN MONO.



BAMBU GIGANTEDE ORIGEN CHINO E INDIO, CRECE ALRREDEDOR DE UNOS 26 m DE ALTO, SON DE CAÑAS VERDES OSCURO BRILLANTE. SUMINISTRA UNA MADERA MUY RESISTENTE. CRECEN EN LUGARESSOLEADOS Y HÚMEDOS.



MARGARITA MAXIMUM

LA MARGARITA ES UNA FLOR QUE PUEDE ALCANZAR LOS SETENTA CENTÍMETROS DE ALTURA Y FORMAR GRANDES MATAS. SUSHOJAS SON DE COLOR VERDE. ES MUY VALORADA POR SUS INFLORESCENCIAS, BÁSICAMENTE AMARILLA Y CON CENTRO AMARILLO, QUE APARECEN DESDE PRIMAVERA HASTA OTOÑO. SE TRATA DEUNA PLANTA MUY DECORATIVA Y ADECUADA PARA FORMAR MACIZOS COMO ÚNICA ESPECIE. TAMBIÉN ES MUY APRECIADA PORQUE SU FLOR CORTADA SE CONSERVA DURANTE BASTANTE TIEMPOORQUÍDEA DE HOJAS PLANAS

LAS ORQUÍDEAS SON PLANTAS HERBÁCEAS, TERRESTRES O EPÍFITAS, OCASIONALMENTE TREPADORAS, ALGUNAS VECES SAPRÓFITAS , CON RESPECTOA LAS ORQUÍDEAS EPÍFITAS, SE DICE QUE PUEDEN LLEGAR A SER ETERNAS. DE HECHO, EN LA NATURALEZA, SU SUPERVIVENCIA ESTÁ LIGADA A LA VIDA DEL ÁRBOL QUE LAS SOSTIENE.
tracking img