jardin de ni;os

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Ámbitos del desarrollo en Ingeniería civil.
Los ingenieros civiles trabajan con los topógrafos para servir proyectos fijos dentro de su sitio dado, pueden desempeñarse en aéreas como: 
-LAINGENIERIA HIDRAULICA: Esta se ocupa de la proyección y ejecución de obras relacionadas con el agua, Obtención de energía, la irrigación, potabilización, canalización entre otras. Para la construcción deestructuras en: Mares, Ríos, lagos, canales, puertos, muelles, etc.
-LA INGENIERIA ESTRUCTURAL.- Se encarga de estimar la resistencia máxima de elementos sometidos a cargas variables, permanentes yeventuales.  Se responsabiliza por la selección de materiales de construcción, el análisis, diseño de estructuras con una resistencia segura, el uso eficiente de dinero para obtener sus objetivos.Los elementos que componen las estructuras se clasifican en:
-CARGAS MUERTAS.- Actúan de forma continua y sin cambios significativos:  El peso de una estructura, Tensores, refuerzos, Asentamientospermanentes.
-CARGAS VIVAS.- Varían en su intensidad con el tiempo por uso o exposición de la estructura: Transito en puentes, Cambios en temperaturas, Maquinaria, Acumulación de nieve o granizo
-CARGASACCIDENTALES.- Se originan en sus acciones externas al uso de la estructura y cuya manifestación es de corta duración como los: Eventos sísmicos, Ráfagas de viento.
-LA INGENIERIA DE TRANSPORTES.INFRAESTRUCTURA VIAL.- Satisface las necesidades sociales sobre movilidad de personas y bienes.   En base al beneficio de la sociedad le corresponde: Planificación del transporte y su economía,  Diseñogeométrico de: Carreteras,  Vías ciclistas, Estacionamientos,  Mantenimiento de pavimentos
-INGENIERIA DE CONSTRUCCION.- Realizar estimaciones de cuanto costará un proyecto, del tiempo en realizarse unaobra, tramitar permisos correspondientes, elaborar contratos entre propietario e ingeniero, inspecciones para corroborar todo se haga de acuerdo a los planos y especificaciones, calendario de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jardin
  • Jardin
  • jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS